Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Esta es la razón por la que Galilea Montijo estuvo ausente en HOY

Aunque se habla de una salida definitiva de Televisa, esto ausentó a Galilea Montijo del matutino.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Galilea Montijo se ha colocado dentro de las tendencias de redes sociales desde la separación de su esposo el pasado mes de febrero, y en medio de una serie de especulaciones, la estrella ha optado por refugiarse en su trabajo, ya que se encuentra justo en la cima de su carrera profesional, pero su ausencia en el matutino de ‘Hoy’, ha dado pie a una serie de especulaciones, y esto fue lo que realmente sucedió. 

La tapatía causó mucho revuelo después de que no se presentará en la emisión del pasado miércoles 17 de mayo como acostumbra dentro del programa junto a Andrea Legarreta y Raul Araiza, por lo que de inmediato los internautas decidieron sacar sus propias conclusiones, y una de ellas apuntaba a su salida definitiva de la empresa, pues tras su ausencia, fue reemplazada por otra carismática conductora. 

Foto: IG / galileamontijo

Y es que el lugar de Gali en el programa fue ocupado por Daniela Magún, quien normalmente se encuentra en el programa de ‘Netas Divinas’ junto a Montijo, y aunque si fue bien aceptada por el resto del elenco del matutino y fue del agrado de los televidentes, las preguntas no se hicieron esperar, pues los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones, y ahora te contará lo que realmente sucedió con la ausencia de la presentadora. 

¿Galilea Montijo sale de ‘Hoy’?

Es importante mencionar que la nacida en Guadalajara, Jalisco se encuentra por iniciar un nuevo proyecto en Televisa, ya que fue seleccionada para ser la conductora principal del reality ‘La casa de los famosos México’, por lo que la carga de trabajo ha complicado un poco la agenda de la también actriz y esa fue el principal motivo de su ausencia, pero va seguir dentro del matutino como estrella principal. 

Foto: IG / galileamontijo

Y es que a pesar de su separación, la estrella se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y esto ha llegado después de su separación del empresario Fernando Reina Iglesias, esto después de 11 años de matrimonio y un hijo en común, y mucho se ha especulado que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, y así es cómo ha reaccionado la actriz quien ya hasta rompió el silencio. 

Galilea Montijo habla de su supuesto romance 

Desde hace un par de semanas la estrella ha sido relacionada sentimentalmente con el modelo español Isaac Moreno, por lo que se ha dicho que ya se dió una nueva oportunidad en el amor, rumores que tomaron fuerzas tras la filtración de un video y una serie de fotografías de la pareja tomada de la mano en Holbox, y esto fue lo que dijo.

“Andaba buscando unas conchitas mana, ¡ay que gachos!, si me divorcié, no me capé... ¿qué?, ¿qué?”, fueron las palabras con las que la actriz decidió cerrar el tema en torno a su supuesta relación, y aunque no confirmó estar en un nuevo romance, sí ha asegurado que está dispuesta a darse una nueva oportunidad. 

Foto: IG / galileamontijo

GBR.