Viernes 15 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

El vergonzoso momento que pasó Christian Nodal durante concierto de Wisin y Yandel

El cantante mexicano recientemente contó entre risas el momento bochornoso que paso ya que no es muy bueno bailando reguetón

Christian Nodal.El vergonzoso momento que pasó el cantante durante concierto de Wisin y YandelCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La música de Christian Nodal ha acumulado un buen número de éxitos a lo largo de su carrera musical, Me dejé llevar”, “No te contaron mal” y “De los besos que te di”, son algunos de ellos, sin embargo, parece que en lo que se refiere al baile, no le sale también como los temas que compone el cantante de regional mexicano.

Fue a través del podcast “Escuela de Nada”, que Christian Nodal compartió con su público un vergonzoso momento que vivió con su pareja Cazzu durante un concierto de Wisin y Yandel, debido a que no sabía bailar.

Cabe recordar que en julio de 2022, Wisin y Yandel ofrecieron un concierto en la ciudad de Guatemala y ahí es donde Nodal fue puesto en aprietos. Aunque el cantante insistió que fue una noche inolvidable, la falta de ritmo apareció cuando tuvo que mover las caderas, anécdota que ahora cuenta entre risas.

El cantante mexicano, quien hace poco anunció que se convertiría en padre junto a su novia, la cantante argentina Cazzu, decidió participar en este popular podcast conducido por los venezolanos Leonardo Rojas, Christopher Andrade y Nacho Redondo.

Durante la trasmisión del podcast, Christian Nodal admitió que, aunque le gustaba la música del dueto puertorriqueño, solo accedió ir al concierto por su novia, “yo la verdad como no se perrear, yo iba por mi novia”.

“Yo me movía poquito y luego dice Wisin: ‘Aprieta, Nodal, aprieta”, relató el intérprete de “Adiós amor”, provocando la risa de los conductores.

El intérprete también recordó que el tema ‘Rakata’ fue el que no le salió, el cual se distingue por decir la palabra “¡Salte!” a modo de estribillo, aunque Christian dejó ver que se sintió algo incómodo al no poder hacer algunos pasos para seguir la canción.

La entrevista no tardó en hacerse viral en redes, por lo divertida que resultó la historia del cantante, incluso Wisin tras enterarse de ello, no desaprovechó la oportunidad de burlarse nuevamente de Christian Nodal.

A través de su cuenta de Twitter, Wisin escribió lo siguiente: “Nodal, sino estás bailando con ella salte”, haciendo referencia a su conocida canción “Rakata”.