Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Así de hermosa luce Gal Gadot a sus 40 años y sin gota de maquillaje | FOTO

Cuando Gal Gadot dio vida a la Mujer Maravilla tenía 31 años; hoy, a sus casi 40, se ve increíble.

Gal Gadot presumió su piel de porcelana, sin arrugas y manchas.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocas veces vemos a las famosas sin gota de maquillaje, pero cada vez más estrellas se van sumando a la tendencia de mostrarse al natural, tal es el caso de Gal Gadot, quien a sus casi 40 años, no tuvo miedo y posó frente a la cámara. La actriz sorprendió a sus fans porque luce hermosa y muy joven. ¡Tienes que ver cómo luce!

Gal Gadot es una mujer talentosa y muy hermosa; conforme pasan los años, la famosa actriz que interpretó a la Mujer Maravilla demuestra por qué es una de las estrellas más solicitadas en Hollywood; nadie en la industria cuestiona su profesionalismo y la entrega que pone al filmar las películas en las que trabaja. 

Otra de las cosas que impresiona es lo joven que se ve, pues a sus casi 40 años luce como de 20, con una piel de porcelana, sin arrugas, manchas, líneas de expresión o algún signo de la edad. Recientemente, la actriz israelí compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que luce al natural, sin gota de maquillaje.

Piel de porcelana: Así se ve Gal Gadot sin maquillaje a sus 40 años | FOTOS 

El pasado 30 de abril, Gal Gadot cumplió 38 años y lo celebró en compañía de sus seres queridos; la famosa recientemente compartió en sus redes sociales una foto en la que se le ve sin gota de maquillaje y al natural, dejando al descubierto su piel, la cual por cierto no muestra el paso de los años pues no tiene arrugas ni manchas. 

Gal Gadot luce hermosa al natural y sin maquillaje. Foto: Instagram @gal_gadot

Gal Gadot demostró que la edad sólo es un número y que siente mucha confianza de mostrarse tal cual, sin tanto rubor, polvo, y corrector. Los fans aplaudieron que la estrella compartiera un poco de lo que es vida a diario y que les dé la oportunidad de verla en situaciones más privadas.

Foto: Instagram @gal_gadot

Recordemos que cuando Gal Gadot le dio vida a la Mujer Maravilla tenía 31 años; ahora, a sus casi 40 años, se sigue viendo igual de joven y hermosa y seguramente la seguiremos viendo en la pantalla grande interpretando papeles que nos enamoren y nos mantengan al filo del asiento.