Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Precio de boletos en reventa para Luis Miguel en México cuestan hasta 3,500 dólares

 Los boletos para la nueva gira del cantante Luis Miguel fueron agotados en la preventa y los precios en reventa son muy elevados.

Los boletos para la próxima gira del 'Sol' ya están agotadas.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 15 de mayo fue la preventa para los boletos del Luis Miguel Tour 2023 y aunque la fila virtual era muy larga, los fans del ‘Sol de México’ no dudaron en formarse y esperar su turno para alcanzar lugares para los conciertos. La fila virtual fue de más de 30 mil personas y las personas esperaron por casi cinco horas.

Los precios oficiales de Luis Miguel fueron filtrados y el más barato era desde 836 pesos y se elevaban hasta los 8 mil 670 pesos mexicanos, es decir, menos de 434 dólares. En cambio, los revendedores ya están rematando los boletos en precios que sobrepasan los oficiales. En reventa los boletos tienen un valor de 21 mil pesos mexicanos hasta 70 mil MXN, es decir, 3 mil 500 dólares. Los muy fans de ‘Luis Mi’ que no hayan alcanzado boletos en los sitios oficiales no tendrán otra opción más que comprarlos de esta forma.

Ya solo están disponibles los boletos en reventa y muy caros

Dónde se presentará Luis Miguel 2023

El cantante mexicano, Luis Miguel, se presentará en México en Monterrey el 15 de noviembre en el Estadio Banorte, en la Arena de la Ciudad de México el 21, 22 y 24 de noviembre, Querétaro el 30 de noviembre en el Estadio Corregidora.

En diciembre dará conciertos en el Estadio Victoria en Aguascalientes el 2, en San Luis Potosí el 4 en el Estadio Alfonso Lastra, en el Estadio Bravos de León el 6, Puebla el 8 en el Estadio Cuauhtémoc, en el Estadio Tecnólogo de Oaxaca el 10, Veracruz el 12 en el Estadio Ávila, en Morelia estará el15 en el Estadio Morelos y finalizará la gira en el Estadio Jalisco de Guadalajara el 17.

En vista de que ya se han agotado los boletos, los fans están a la espera de que anuncie nuevas fechas para la capital.