Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Qué pasó con la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo? Salen a la luz NUEVOS detalles de su ruptura

A casi un año de anunciar su divorcio, se revelan más detalles de lo que podría haber sido la causa de la separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que después de 13 años juntos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo formaban una de las parejas más estables y queridas de toda la industria, por lo que la noticia de su divorcio en junio de 2022 tomó a sus millones de fans por sorpresa, pues aseguraron que los motivos se los quedaron para ellos, se han creado varias especulaciones a través de las redes sociales. 

Como era de esperarse, cada uno de los compartió su versión de los hechos a través de redes sociales, pero los motivos aún no han quedado muy claro, por lo que los fans han decidido sacar sus propias conclusiones, pues hasta el momento ninguno de los ha hablado abiertamente de lo que fue su separación, pero a menos de un año los dos se han dado nuevas oportunidades con otras personas. 

Foto: Getty Images

Desde una supuesta infidelidad por parte de él, hasta celos profesionales y poner sobre la mesa las preferencias sexuales del colombiano, han sido algunos de los motivos que apuntan a ser los verdaderos motivos que los llevaron a la separación de manera definitiva, y él fue quien ha dados a conocer varios detalles de la ruptura de su matrimonio. 

Según las últimas declaraciones del actor, indicó que su matrimonio con la celebridad de Telemundo estaba mal desde diciembre de 2021, y eso quedó completamente documentado cuando ya no posaban juntos en las redes del otro, además de confirmar que toda la separación se selló hasta enero de 2023. 

“Quiero dejar supermega claro… la gente cree que nos divorciamos en julio, pero la verdad es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente (quedamos) divorciados”, dijo en la conversación.

Esto piensa Sebastian Caicedo del nuevo novio de Carmen Villalobos 

Desde hace unas semanas, la villana de ‘Café con aroma de mujer’, ha presumido su nueva relación amorosa con Frederik Oldenburg, y en redes no han dejado de gritarle al mundo su amor, por lo que también se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que fuera ella la infiel y no Caicedo como tanto de ha especulado, versiones a las que ninguno de los involucrados ha dicho nada al respecto. 

En cuanto a que es lo que piensa sobre la nueva relación de su ex, el actor dijo: “Conozco a Frederik de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”, dijo en exclusiva para el medio antes mencionado, donde se mostró sereno al hablar del tema, pues además se llenó de elogios para la mujer que fuera su esposa.

Leyenda

GBR.