Jueves 14 de Marzo 2024
SERIES

Game of Thrones: Esta es la razón por la que Emilia Clarke no ve House of The Dragon

La famosa actriz que interpretó a Daenerys Targaryen aseguró que no quiere ver House of The Dragon ahora ni en un futuro.

Además de Emilia Clarke, otros actores de Game of Thrones se niegan a ver House of The Dragon.Foto: Instagram @valar.gamingxxvi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con apenas una temporada House of The Dragon se ganó el corazón de muchos, incluyendo el de algunos fans de Game of Thrones, pero no él de Emilia Clarke, quien reveló que ha visto la serie de HBO. La famosa actriz que interpretó a Daenerys Targaryen confesó la razón por la que no la ve ni está interesada en hacerlo en un futuro.

El año pasado, HBO estreno House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones, con gran éxito; la crítica recibió tan bien a la serie que su elenco ya se encuentra en la grabación de la temporada 2, la cual se espera llegue a la pantalla en algún momento de 2024. 

La trama de House of The Dragon está ambientada casi doscientos años antes de Game Of Thrones y se centra en el conflicto interno de la Casa Targaryen. Debido a esto, se le preguntó a Emilia Clarke si ya había visto la nueva producción de HBO y su respuesta sorprendió pues confesó que no.

Emilia Clarke no está interesada en ver House of The Dragon. Foto: Instagram @daenery.edits

Incluso aseguró que no tiene pensando verla ahora ni en un futuro; los fans de Game of Thrones comenzaron a especular la razón de dicha decisión de la actriz, por lo que la famosa que dio vida a Daenerys Targaryen tuvo que explicar el motivo que la llevó a no querer seguir la precuela de la serie.

Emilia Clarke revela por qué NO ve House of The Dragon, precuela de Game of Thrones

La razón por la que Emilia Clarke no ve House of The Dragon es porque se sentiría extraña viendo un programa similar a Game of Thrones en el que ella no forme parte del elenco. "Simplemente no puedo hacerlo. Es tan raro. Es tan extraño. Es como si alguien dijera: '¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es tu año? ¿Quieres ir a esa reunión escolar?' Así es como se siente. Lo estoy evitando", dijo la actriz para el medio Variety.

Emilia Clarke no ve House of The Dragon es porque no se siente identificada con la serie. Foto: Instagram @houseofthedragonhbo

Para los fans quedó claro que no la ve porque ya no se siente parte de dicha serie, aunque la trama esté relacionada con su personaje de Daenerys Targaryen. Algunos de los seguidores apoyaron la decisión de la famosa, mientras que otros señalaron que debería darle una oportunidad a la precuela de Game of Thrones. Otros actores que también admitieron que no han visto House of The Dragon son Kit Harington (quien interpretó a Jon Snow) y Nikolaj Coster-Waldau (que hizo a Jaimie Lanninster).