Domingo 24 de Marzo 2024
FAMOSOS

Victoria y David Beckham bailando SALSA es lo mejor que verás hoy | VIDEO

Una vez más, Victoria y David Beckham muestran su pasión por la cultura latina y muestran sus mejores pasos al ritmo de salsa.

Los mejores pasos de baile de Victoria y David BeckhamCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el exfutbolista del Real Madrid, David Beckham siempre ha mostrado su amor y pasión por la cultura latina, desde la gastronomía y ahora los pasos de baile, pues junto a su esposa, Victoria, compartieron una divertida clase de baile en donde movieron las caderas al ritmo de salsa, pues ahora el video le ha dado la vuelta al mundo entero y se han llevado una gran ola de aplausos. 

Prueba de ello es que el también empresario británico estuvo hace un par de meses en México, en donde presumió ser todo un fan de la comida picante y de los tacos, por lo que ahora que sorprende que al lado de la famosa diseñadora se apoderen de la pista de baile al ritmo de las canciones de uno de los grandes salseros del mundo entero, Willie Colón. 

Los mejores pasos de baile de Victoria y David Beckham. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que tras la gran ola de separación que hay en el mundo de los famosos, la pareja se ha consagrado por ser una de las más sólidas, pues al parecer, su secreto es que no permiten que la rutina y monotonía se apodere de su matrimonio pues siempre deslumbran con su habilidad para cenas románticas, viajes, ahora han apostado por clases de baile de salsa, y el resultado ha enamorado a los fans. 

Fueron los suegros de Nicola Peltz quienes compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram como el ritmo latino se apoderó de sus cuerpos, y a pesar de que no eran unos expertos, si pudieron deslumbrar con una que otra vuelta, lo que les ha generado una gran cantidad de piropos por sus más de 100 millones de seguidores entre ambos. 

Victoria y David Beckham  enamoran las redes al ritmo de la salsa

A pesar de que los dos son amantes ferviente del baile, para poder dominar el ritmo de raíces caribeñas  asistieron a la academia Baila con Micho, con uno de los coreógrafos más afamados, el cubano Micho Valdes quien vive en Miami y es muy amigo de los empresarios europeos, por lo que dudó en ayudarlos a que demostraran sobre la pista de baile otro de sus más grandes talentos.

A través de los clips que ya se encuentran en toda la Internet, los Beckham se dejaron ver vestidos de negro y lo que más sobresale en la ex integrante del grupo Spice Girls son los zapatos de tacón fino, mientras que el exfutbolista eligió un calzado de piso en color blanco: “Cinco, seis, siete, ocho”, se lee en la descripción del clip que compartió la también diseñadora.

“Para ser ingleses, llevan la salsa en la venas”; “Tienen tumbao a pesar de todo”; “Esta pareja es fantástica”; “Pues ella baila mejor que muchas nacidas en ambientes salseros”, “A pesar de los años se mantiene intacta (la relación)” y “Se siente el sabor en sus movimientos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

GBR.