Miércoles 24 de Abril 2024
SERIES

3 series para maratonear en Semana Santa 2023 y dónde verlas

¿No vas a salir en Semana Santa? Si te vas a quedar en casa disfrutando de las vacaciones, prepara las palomitas y disfruta de las mejores series para armar maratón de todo el día.

De suspenso, drama y comedia, estas son las mejores series para maratonear en Semana Santa.Foto: Freepik
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿No vas a salir en Semana Santa? Si te vas a quedar en casa disfrutando de las vacaciones hazlo con las 3 mejores series para maratonear. La pasarás increíble y no podrás despegarte ni un segundo. ¡Prepara las palomitas, el refresco y tu snack preferido e invita a quien tu quieras a hacer este maratón 2023 contigo! Te decimos dónde verlas.

Que nada ni nadie te haga sentir mal si no pudiste irte a la playa a disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa 2023; lo importante es que te diviertas y pases un gran momento en compañía de tu familia, novio o tu solito en tu casa (por qué no) con las mejores series para ver. Desde comedia hasta suspenso y acción, las historias que estamos por recomendarte harán que te olvides de todas tus preocupaciones y pases un gran día de maratón frente a la televisión.

Además, te decimos dónde verlas gratis, para que no debas gastar dinero consiguiendo la serie completa; por fortuna todas las opciones de esta lista están en plataformas de streaming, por lo que lo único que tienes que hacer es pensar a quien invitar para disfrutar de las series y preparar la comida con la que la acompañarás.

Series completas para ver en familia y armar el maratón

Baymax

Una serie que te hará reír a carcajadas es Baymax. Foto: Disney

Empecemos por los más pequeños de la casa, que luego están aburridos porque ya no saben qué hacer con tanto tiempo libre. Para ellos, una serie de comedia perfecta para maratonear: se trata de Baymax, producción de Disney, en la que verás al tierno robot ayudar a los demás. ¿Dónde verla? Las 3 divertidas temporadas están en Disney Plus.

Después del Huracán

Esta Semana Santa ve la serie Después del Huracán. Foto: Apple Tv

Otra de las series que debes ver en esta Semana Santa 2023 es Después del Huracán, la cual está basada en hechos reales y relata los efectos del huracán Katrina y cómo se vivió este desastre en un hospital de Nueva Orleans. En una temporada de 8 episodios serás testigo de la crisis que se suscitó en ese momento. Puedes verla en Apple Tv. 

Black Mirror

Foto: Netflix

En Netflix hay varias series que son perfectas para armar un maratón de todo el día, una de ellas es Black Mirror, una producción de ciencia ficción que te muestra el lado oscuro de la tecnología con episodios que te dejarán con la boca abierta y pensando durante toda la noche. Disfruta de las 5 temporadas estas vacaciones de Semana Santa, ¡no te arrepentirás!