Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Hijo de Rose Hanbury tendrá papel de importancia en la Coronación; ¿qué opina Kate Middleton?

Un nuevo desplante a Kate Middleton, pues el hijo de Rose Hanbury tendrá papel en la coronación junto al príncipe George.

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que las cosas en torno a la coronación del rey Carlos III del próximo 6 de mayo se encuentran cada vez más calientes, pues la supuesta infidelidad de William a Kate Middleton ha dado mucho de qué hablar, y ahora no sólo se conoce que la ‘amante’, Rose Hanbury, fue invitada a la oficialización del mandato del exesposo de Lady Di, sino ahora se sabe que su hijo tendrá papel importante al lado del príncipe George.

Fue este miércoles 5 de abril cuando a través de las redes sociales de la Familia Real se dio a conocer la tan esperada invitación, misma que será entregada a mi menos de dos mil personas, en donde el monarca de 74 años de edad por fin será el líder de la casa de los Windsor, por lo que cada miembro de la familia tendrá un papel importante en la ceremonia. 

Foto: Getty Images

Prueba de ello es el hijo de los príncipes de Gales, pues con tan solo 9 años de edad, el príncipe George al ser el segundo en la línea sucedía al trono británico es evidente que su participación tendrá un peso muy importante, pues los reflectores de todo el mundo estarán sobre él, pero a esto se ha sumado una supuesta ‘falta del respeto’ para el niño y su madre y aquí te decimos de que se trata. 

La nueva ofensa a Kate Middleton 

Como ya era conocido, tras el reciente ascenso David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, a secretario privado del rey Carlos III, o "Lord-in- Waiting" como también se le conoce al cargo, la presencia de este y su esposa, Rose Hanbury, va a ser imprescindible en la ceremonia, lo que muchos consideran es un nuevo golpe para Kate Middleton por darle un lugar a la amante del príncipe William. 

Pero eso no es todo, pues ahora se sabe que hasta el hijo de la socialité, Oliver Cholmondeley, estará al lado del príncipe George hacienda do el papel de paje en la coronación del próximo 6 de mayo a realizarse en la abadía de Westminster, y quienes también estarán en ese papel serán los nietos de la reina consorte Camila: Gus y Louis Lopes, de 13 años, y Freddy Parker Bowles, también de 13. Además de su sobrino nieto, Arthur Elliot, de 10 años, y  Nicholas Barclay, de 13 años, nieto de Sarah Troughton. 

El hijo de  David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, tiene tan sólo 13 años y además tiene un hermano gemelo de nombre Alexander, conde de Rocksavage, y una hermana menor llamada Lady Iris, quienes con sus papás viven en Houghton Hall, Norfolk, muy cerca del príncipe William y Kate Middleton.  

Foto: Getty Images

GBR.