Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así de VIEJO luce Josh Radnor a 18 años del estreno de How I Met Your Mother | FOTO

Toma asiento y respira porque Ted Mosby ya tiene 48 años y su radical cambio físico te sorprenderá.

En el primer capítulo de How I Met Your Mother, Josh Radnor tenía 31 años.Foto: Amazon Prime
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Cómo olvidar al enamoradizo arquitecto Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor! La serie How I Met Your Mother se robó el corazón de muchos con la historia de cinco amigos que viven en Nueva York y juntos enfrentan los retos que la vida adulta les presenta. Sin duda, el personaje más recordado es Ted Mosby, el hombre que le dijo "te amo" a su crush a pocas horas de conocerla. Josh Radnor alcanzó la fama interpretando al mejor amigo de Marshall Erikseny; hoy, a 18 años del estreno de la serie, el actor se ve totalmente diferente. Así luce Ted Mosby en la actualidad (toma asiento y respira porque su radical cambio físico te sorprenderá).

How I Met Your Mother fue una serie estadounidense que se estrenó el 19 de septiembre de 2005 y concluyó el 31 de marzo de 2014, después de 9 temporadas y 208 episodios; a lo largo de su transmisión, fue reconocida, al ser nominada a 72 premios, de los cuales ganó 18. El elenco principal estaba conformado por Josh Radnor (Ted Mosby), Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Cobie Smulders (Robin Scherbatsky), Alyson Hannigan (Lily Aldrin) y Jason Segel (Marshall Eriksen).

Josh Radnor interpretó a un personaje que cautivó a muchas mujeres al ser ese hombre entregado, que se enamora a primera vista y que hace de todo por conquistar a la mujer que ama. Ted Mosby se convirtió en el sueño de muchas y durante la serie su simpatía hizo que más de una se sintiera atraído por él.

Foto: Instagram @itshimymquotes

Tal es el caso de Paty Cantú, quien confesó que fue novia de Josh Radnor y que su romance se dio principalmente porque ella estaba enamorada de la personalidad de Ted Mosby; finalmente, las cosas no terminaron bien entre ellos porque parece ser que el actor tenía pareja al mismo tiempo que salía con ella. En la actualidad, Josh Radnor tiene 48 años, vive en Los Ángeles y poco a poco se ha alejado de la televisión; esto también ha hecho que su apariencia física cambie, al grado de que se ve irreconocible. ¡Así luce la estrella a 18 años del estreno del primer capítulo de How I Met Your Mother.

Antes y después: Así luce Josh Radnor a 18 años del estreno de How I Met Your Mother | Foto

Cuando How I Met Your Mother se estrenó en 2005 Josh Radnor tenía 31 años y se veía muy atractivo, lo que sirvió para crear una gran historia de amor junto con su pareja en la serie, Robin Scherbatsky (Cobie Smulders). Sin embargo, con el paso de los años, se notó un cambio en su peso, aparecieron canas y las arrugas se apoderaron de su cara.

Foto: Instagram @jorshradnor

Ahora, a sus casi 50 años, Josh ya no se parece al joven Ted Mosby que todos conocimos en la serie. Su cabello está casi completamente blanco, al igual que su barba; se notan los signos de la edad y algunos fans refieren que la apariencia actual del actor quedaría perfecto con la edad que supuestamente tiene cuando le está contando a sus hijos cómo conoció a su madre. ¿Te gusta cómo luce Ted Mosby en 2023?