Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así de HERMOSA luce Carmen Villalobos a 15 años de protagonizar ‘Sin Senos no hay paraíso’

Fue gracias a la saga de ‘Sin Senos no hay paraíso’ lo que le dio fama mundial a Carmen Villalobos, y así ha cambiado desde entonces.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, Carmen Villalobos es una de las famosas más queridas y pedidas por la audiencia de habla hispana, pues ha deslumbrado en cada uno de sus proyectos con su belleza, sensualidad y talento, pero muy pocos recuerdan que fue gracias a la narco serie de Telemundo, ‘Sin Senos no hay paraíso’, que fungió de trampolín para llevar su nombre e imagen más allá de las fronteras colombianas, y así ha cambiado desde hace 15 años. 

Se trata de una historia por la que apostó la famosa cadena de habla hispana misma que fue protagonizada por la famosa actriz, pues se trató de la adaptación audiovisual del libro: ‘Sin  tetas no hay paraíso’, que ejemplifica como las jóvenes adolescentes en el país latino sólo aspiraban a la prostitución para salir de la pobreza extrema en la que vivían. 

Foto: Twitter

Junto a ella también compartieron créditos los galanes Gregorio Pernía y Fabián Ríos, quienes se pelearon el amor de la guapa e inocente ‘Catalina Santana’, una adolescente que enamoró a grandes capos de la droga después de que dejara sus estudios para convertirse en una ‘prepago’, trabajo que en futuro le había costado la vida y dejaba en grandes peligros a su familia entera. 

La famosa producción rompió todos los récords de audiencia, lo que llevó a la actriz a ser considerada para una segunda parte titulada, ‘Sin senos si hay paraíso’, en donde ahora fueron protagonistas la actriz y cantante Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, pues continuaba pero en un plano más secundario, pero sin duda su papel sólo marcaba su despunte en la TV colombiana. 

Cabe mencionar que la famosa a pesar de que la famosa daba vida a un a adolescente de tan sólo 15 años de edad, en la realidad la colombiana ya tenía 24, pero su tierna belleza le dio la oportunidad de dar vida a alguien mucho más joven que ella, pues nadie objetó la idea de que interpretara a una joven casi 10 años menor que ella.

Así deslumbra Carmen Villalobos tras 15 años de ‘Sin Senos no hay paraíso’

Tras poco más de una década de la producción, la también modelo ha continuado con su carrera y ha deslumbrado a través de remakes en donde ha demostrado su versatilidad, pues la hizo de villana en ‘Café con Aroma de mujer’ y explotó su faceta de comediante en la nueva versión del melodrama ‘Hasta que la plata nos separe’, pues a sus 39 años de edad sigue deslumbrando a todos con su sensualidad y belleza. 

En su vida personal, la actriz acaba de sufrir el divorcio de su esposo, Sebastian Caicedo, con el que ya tenía 13 años de relación, pero la vida ha decidido darle una nueva oportunidad, ya que ha iniciado un romance con el presentador de ‘Exatlon USA’, Frederik Oldenburg, pues en redes sociales no pierden la oportunidad de presumir su amor al mundo. 

A través de sus redes sociales, la nacida en Barranquilla, Colombia, consiente a sus más de 21 millones de seguidores con su faceta más sensual y cada uno de sus proyectos, pues además que se ha convertido en un ejemplo a seguir por su estilo de vida, ya que continuamente comparte sus rutinas de ejercicio y su filosofía con la que vive. 

Foto: IG / cvillalobos

GBR.