Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Así es por fuera y por DENTRO la lujosa mansión de Shakira en Miami | FOTO

Shakira se mudó a Miami con sus hijos y eligió una lujosa mansión en una exclusiva zona de la ciudad; la residencia está valuada en 199 millones de pesos. ¡Conócela!

Tienes que ver la costosa mansión de Shakira en Miami valuada en 199 millones de pesos.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira quiere que sus hijos, Milan y Sasha, vivan con todas las comodidades, por eso, ahora que se fueron de España y ya no están con Piqué, la colombiana eligió una lujosa mansión en Miami para que sea su hogar: la residencia tiene un precio de 10 millones de euros (es decir, 199 millones de pesos) y está ubicada en una exclusiva zona de la ciudad. ¿Quieres ver cómo es por fuera y por dentro la nueva casa de Shaki? ¡Quédate y conócela!

El fin de semana pasado, la cantante colombiana se fue de España con sus hijos, Milan y Sasha, y dejó atrás todo el drama vivido con Gerard Piqué. A pesar de que ya tenía contemplado irse de Barcelona, su salida se precipitó debido al ultimátum que le puso su ex suegro, Joan Piqué, quien supuestamente la obligó a abandonar la residencia en la que vivía. No obstante, Shakira no tuvo problema pues ya tenía casa en Miami, sólo tenía que mudarse.

Para su nueva vida en Estados Unidos, Shakira buscó lo mejor para sus hijos y por eso eligió la exclusiva zona de North Bay Road Drive en Miami, en la cual también viven otros famosos, como Jennifer Lopez y Ricky Martin. También trascendió que la intérprete de "Monotonía" siempre quiso vivir en esa zona, pero Piqué nunca estuvo convencido y por él se quedó en Barcelona.

Shakira y sus hijos vivirán en la exclusiva zona North Bay Road Drive en Miami. Foto: Instagram @shakira

Ahora, que ya no son pareja, no hay nada que detenga a la artista y se dice que aunque está triste por cómo se dieron las cosas con Piqué,está lista para salir adelante con sus hijos al otro lado del mundo, lejos de la familia de su ex. Shakira está muy contenta con su mansión pues tiene todo lo que siempre soñó para un hogar. 

Así es la LUJOSA mansión de Shakira en Miami valuada en 199 millones de pesos | FOTO

La nueva mansión de Shakira en Miami mide 750 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones y siete baños; además de gimnasio, piscina exterior y una gran sala de juegos, también cuenta con un spa y embarcadero privado, en el que tanto ella como sus hijos podrán disfrutar del mar. La residencia de lujo tiene un precio de 10 millones de euros (alrededor de 199 millones de pesos).

Así luce por fuera la casa de Shakira en Miami. Foto: Hola

La mansión está conformada por varios edificios y palmeras, además que que el color que predomina es el blanco, haciéndola lucir moderna, sofisticada y minimalista. Para su seguridad y la de Milan y Sasha, la casa cuenta con acceso privado para poder salir a navegar.

Así es por dentro la casa de Shakira en Miami. Foto: Hola

Es un hecho que Piqué conocerá la lujosa mansión de Shakira en Miami pues el acuerdo de custodia señala que el exfutbolista tiene derecho a ver a sus hijos 10 días al mes, por lo que tendrá que viajar a Estados Unidos para convivir con ellos. Lo que no se sabe es si Clara Chía lo acompañará en estos viajes.