Viernes 24 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Shakira unió a toda América Latina con este mensaje dedicado a Gerard Piqué

Piqué aprovechó que Shakira se fue definitivamente de España y atacó sus raíces latinas. La colombiana no se quedó callada y le respondió.

Shakira responde a Gerard Piqué y defiende sus raíces y a sus fans latinoamericanos.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué sólo necesitó saber que Shakira se fue definitivamente de España para hablar mal de ella y de sus fans de América Latina, así lo dejó ver en la reciente entrevista que dio; durante los últimos meses, el exfutbolista guardó silencio y evitó a toda costa el tema de su expareja, pero una vez que la cantante colombiana tomó su vuelo a Miami junto con sus hijos, Piqué aprovechó para decir lo que piensa y para hacer fuertes declaraciones que hicieron enojar a todo Twitter. Claramente, Shakira no se quedó callada y lanzó un fuerte mensaje con el que unió a los latinoamericanos y los defendió.

El domingo, Shakira compartió en sus redes sociales que por fin se iba de Barcelona, luego de que se separara de Piqué; la cantante de "Monotonía" dijo que la razón por la que vivió en España fue para que sus hijos tuvieran estabilidad y que ahora, como ya no hay nada para ellos en dicho lugar, era momento de mudarse.

En redes sociales se viralizaron los videos de Shakira con sus hijos en el aeropuerto; la prensa que se encontraba en el lugar le deseó un buen viaje y felicidad en la nueva etapa que van a comenzar. "Gracias por estar aquí", le dijeron, a lo que ella respondió "gracias" y les mandó besos.

Pocas horas después de su partida, Gerard Piqué habló, como nunca antes lo había hecho, de la madre de sus hijos y se lanzó con todo contra ella y los fans de América Latina, a los que criticó por el acoso que le han hecho a él y su novia, Clara Chía, desde agosto de 2022, fecha en la que se confirmó su romance. La declaraciones de la exestrella del Barcelona encendieron las redes y la intérprete de "Ojos Así" escribió un mensaje en Twitter en el que defendió a sus fans latinos. 

Gerard Piqué utilizó "latinoamericana" de una forma despectiva y criticó a Shakira. Foto: Especial

Shakira responde a Gerard Piqué y defiende sus raíces y a sus fans de América Latina

Las fuertes declaraciones de Gerard Piqué causaron enojo pues se refirió de forma despectiva a los orígenes de Shakira y a sus fans. Durante una charla que mantuvo con su compañero en la King's League, el streamer Gerard Romero, Piqué habló de temas de su vida privada y se refirió a la cantante de forma indirecta, sin mencionar su nombre: "Yo te puedo poner el ejemplo, con el tema que he pasado el año pasado, que, bueno, mi expareja pues es latinoamericana... O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles...", dijo. 

Añadió: "No me importa nada... no los conozco, es gente que no tiene vida y nunca vas a conocer". Estas palabras provocaron que las redes sociales se fueran en contra de él, incluso hubo quienes lo llamaron xenofóbico, pues dicen que muestra un desprecio hacia los latinoamericanos. Algunos usuarios de Twitter dijeron que Piqué fue demasiado lejos y utilizó "latinoamericana" de una forma despectiva.

Shakira defendió sus raíces latinas y a sus fans de América Latina. Captura: Twitter @shakira

Ante estos comentarios de su expareja, Shakira respondió en Twitter, muy fiel a su estilo y escribió: "Orgullosa de ser Latinoamericana", mensaje que acompañó con 29 banderas que representan los países de América Latina. El tuit tiene más de medio millón de "me gusta" y miles de retuits. La forma en la que la cantante defendió sus raíces y a sus fans de los ataques de Gerard Piqué fue aplaudida por todo el mundo.