Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Shakira huye de España por amenaza de papá de Piqué; este fue el ultimátum que le dio su ex suegro

El papá de Piqué estaba cansado de los ataques de la cantante colombiana hacia su hijo y tomó cartas en el asunto.

Papá de Piqué amenazó a Shakira: esto le dijo para que se fuera de España.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El papá de Gerard Piqué salidó en defensa de su hijo y tal parece que es el principal responsable de que Shakira decidiera irse tan precipitadamente de España; de acuerdo con la prensa internacional, Joan Piqué amenazó a la cantante colombiana y le dio un ultimátum. Esta versión trascendió pocas horas después de que el exfutbolista también saliera a defenderse de lo dicho por la intérprete de "Monotonía" en los últimos meses.

La familia de Piqué una vez más demostró que está de lado de Gerard y Clara Chía; en un principio se pensó que sólo la mamá de la exestrella del Barcelona era que la trató mal a la cantante de Barranquilla, pero ahora se reveló que también el papá le dio la espalda a Shakira.

Unas horas después de que Shakira tomara un avión con sus hijos rumbo a su nueva residencia en Miami, Gerard Piqué habló sobre ella de una manera despectiva y la acusó de todo el odio que han recibido él y Clara Chía: y no sólo eso, sino que también se lanzó contra los fans de la colombiana.

Shakira se fue de España porque su exsuegro la amenazó. Foto: Instagram @shakirafansestadosunidos

En medio de este escándalo, se reveló que el papá de Piqué tuvo que ver con que Shakira se fuera tan rápido de Barcelona, España. Si bien, la estrella de la música ya había planeado irse, la amenaza de su exsuegro la hizo salirse antes de los esperado. ¿Qué fue lo que le dijo Joan Piqué y cual fue el ultimátum que le dio? Esto es lo que se sabe?

Papá de Piqué amenazó a Shakira: esto le dijo para que se fuera de España

De acuerdo con el medio La Vanguardia, el papá de Gerard Piqué le envío una carta a Shakira (firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL) en la que le exigió que abandonara la mansión de Esplugues de Llobregat en la que vivía y le puso un ultimátum: tenía hasta el 30 de abril para hacerlo. Una vez que se dio a conocer esta información, los fans de la cantante señalaron que ella tuvo que huir de España ante tal amenaza

Joan Piqué (de azul) supuestamente amenazó a Shakira con sacarla de su casa en Barcelona. Foto: Instagram @shakiraa03

Trascendió que desde septiembre del año 2022, la titularidad de la propiedad pasó de manos de Gerard Piqué y Shakira, a la empresa que administra Joan Piqué, de acuerdo con el Registro de la Propiedad; recordemos que para esa fecha, la relación de los famosos ya estaba rota. 

Tal parece que el papá de Piqué se cansó de que Shakira atacará a su hijo con canciones y entrevistas y por eso decidió tomar cartas en el asunto. La amenaza y el ultimátum que supuestamente le dio Joan Piqué a la colombiana ha causado revuelo y cambia por completo la historia: Shakira se habría ido de España con sus hijos por la presión de la familia del exfutbolista y, en particular de su exsuegro y no por decisión propia.

  • Quién es Joan Piqué Rovira, el papá de Gerard Piqué y exsuegro de Shakira

Joan Piqué nació en 1960, en Barcelona, España; tiene 2 hijos (Gerard y Marc Piqué). Sus principales intereses son la literatura, las leyes y los negocios. El papá de Piqué es escritor y autor de los libros ‘"Dos vidas" y "Fantasmes del passat".