Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así de viejo luce Leonardo DiCaprio a 25 años del estreno de Titanic | FOTO

Cuando Leonardo DiCaprio interpretó a Jack Dawson tenía 22 años; el tiempo pasó y la estrella de cine luce completamente diferente a sus casi 50 años.

Antes y después: Ve cómo luce Leonardo DiCaprio a 25 años del estreno de Titanic.Foto: Instagram @leonardodicapriofanpage
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Cuántos corazones conquistó Leonardo DiCaprio cuando interpretó a "Jack Dawson" en Titanic? El actor se convirtió en el amor platónico de varias mujeres durante los años 90 (y hasta la fecha); cuando se comenzó a filmar dicha película, Leonardo tenía 22 años y ya en ese entonces había en su carrera una lista de cintas alabadas por la crítica. Actualmente, sigue su paso por el cine, aunque su apariencia cambió por completo. ¿Cómo luce DiCaprio a 25 años del estreno de Titanic? Tienes que ver lo "viejo" que está a sus casi 50 años.

No todo ha sido luz en la carrera de Leonardo Dicaprio, varios escándalos han ensombrecido su trayectoria, uno de los principales es conocido como "The Pussy Posse", el grupo de sus mejores amigos en el que también figuran actores como Tobey Maguire y Jay Ferguson; se dice que tenían fama de hacer alocadas fiestas y de meterse en problemas. Por otro lado, el tema de si tiene novia o no siempre ha acaparado los reflectores.

El actor es conocido por sólo salir con mujeres de 25 años o menos; si rebasan esa edad, automáticamente, las termina y se pone en busca de su nuevo amor. Esta situación ha afectado en la imagen de Leonardo DiCaprio pues todos se quedaron con que era tan tierno como "Jack Dawson" y resultó ser todo lo contrario. 

Leonardo DiCaprio filmó Titanic cuando tenía 22 años. Foto: Instagram @leonardo._90s

Han pasado 25 años desde el estreno de Titanic y todo el elenco luce diferente, pero en especial Leonardo DiCaprio tuvo un sorprendente cambio. Definitivamente, ya no se ve como en la película de 1997, los años pasaron y ahora, a sus 48 años, el soltero más codiciado de Hollywood está irreconocible y más en su próxima película a estrenarse, llamada "Killers of the Flower Moon".

Antes y después: Así luce Leonardo DiCaprio a 25 años del estreno de Titanic | FOTO

Leonardo DiCaprio actualmente tiene 48 años y está por estrenar una nueva película dirigida por Martin Scorsese: se trata de "Killers of the Flower Moon", filme en el que se le nota más el paso de los años. Ya al actor lo habían captado en sus vacaciones, luciendo pancita, pues ahora en el cine, el artista dejó ver sus arrugas y los signos de la edad.

Así luce Leonardo DiCaprio a los 48 años. Foto: Instagram @dicapriolfanpage

"Killers of the Flower Moon" llega al cine en octubre de este 2023 y en las imágenes dadas a conocer de la película al actor se ve con poco pelo y con arrugas en la boca y frente, muy diferente a como luce en Titanic. ¿Qué te parece el cambio de Leonardo DiCaprio a través de los años? ¿Te gusta cómo luce ahora o prefieres su versión joven "Jack Dawson"?