Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Carmen Villalobos se vuelve a casar? La actriz recibe INESPERADA propuesta de matrimonio

A tan sólo cuatro meses de su divorcio de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos podría llegar al altar de nuevo.

Carmen Villalobos podría llegar al altar más rápido de lo que todos se imaginanCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una verdadera sorpresa fue la que se desató el pasado mes de junio de 2022 cuando Carmen Villalobos confirmó los rumores que se venían arrastrando desde inicios de ese mismo año, pues ella y Sebastian Caicedo había decidido divorciarse después de 13 años juntos, y fue el actor quien compartió que el pasado mes de enero habían quedado completamente divorciados, pero ahora, la actriz recibe inesperada propuesta de matrimonio y esto fue lo que pasó. 

Desde 2009, los famosos se consagraron como una de las parejas más queridas y estables de todo el público de habla hispana, y a través de las redes sociales no dejaban de presumir su amor, pero todo parece indicar que también fueron víctimas de la pandemia por COVID-19, por lo que habrían decidido poner fin a su matrimonio, y a menos de un año, los dos han apostado por darse una nueva oportunidad en el amor. 

Carmen Villalobos podría llegar al altar más rápido de lo que todos se imaginan. Foto: IG / cvillalobos

Y es que el primero en dar ‘vuelta a la pagina’ fue el actor de las narco serie de 42 años de edad, pues tan sólo unas semanas de dar a conocer su separación, él ya se dejaba ver con la modelo Juliana Diez, por lo que también se mencionó que una de las posibilidades de su separación habría sido una infidelidad de parte de él, pues hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado los verdaderos motivos de su rompimiento. 

Mientras que del otro lado de la moneda, la nacida en Barranquilla, Colombia tiene un noviazgo con el conductor de ‘Hoy Día’, Frederik Oldenburg, romance que al parecer va viento en popa y ahora ya podrían llegar al altar con menos de un año de relación, pues se ha dado  conocer que la actriz de 39 años de edad ha recibido una propuesta de matrimonio y esta fue su reacción. 

¿Carmen Villalobos se vuelve a casar?

Para tranquilidad de todos los fans, la ‘propuesta de matrimonio’ no tiene nada que ver con el actual novio de la actriz, pues se trata de una broma del comediante, Tony Balardi, quien forma parte de la segunda temporada de Top Chef, de la cadena Telemundo, reality Show de gastronomía en donde la colombiana es la conductora principal, y en medio de la platica el también actor no dudó en pedir la mano de la guapa colombiana. 

Y es que en medio del estreno de TopChef VIP 2, Balardi sorprendió a la barranquillera y en modo de broma, se arrodilló, le mostró un anillo y le pidió matrimonio, a lo que la conductora entre risas le contestó: "¿Cómo así? Si yo me acabo de divorciar”, lo que desató las risas dentro de los presentes, y así fue como Tony Balardi recibió un 'no' al que sería su quinto matrimonio. 

Carmen Villalobos podría llegar al altar más rápido de lo que todos se imaginan. Foto: IG / cvillalobos

Todo se suscitó por que Tony habló de sus cuatro matrimonios pasados y reveló que iba por el quinto, haciendo énfasis en que sería con Villalobos, su compañera de set, quien no dudó en pedirle matrimonio enfrente del mundo entero y de las cámaras. 

GBR.