Miércoles 13 de Marzo 2024
PELÍCULAS

5 películas buenas para ver en familia en Netflix este fin de semana (del 28 al 30 de abril)

Aprovecha los días de descanso y diviértete con tu familia al máximo con estas películas. ¡Preparen las palomitas, el refresco y su comida favorita!

Foto: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué ver este fin de semana del 28 al 30 de abril? Aprovecha los días de descanso y el puente para estar con tu familia: vean alguna (o todas) de estas 5 películas buenas que están en Netflix y que te harán pasar un rato realmente divertido. Preparen todo: las palomitas, el refresco y su comida favorita y elijan la que más llame su atención.

Si no tienes plan para este fin de semana o simplemente quieres estar con tu familia y disfrutar de un momento agradable, qué te parece aprovechar el catálogo de Netflix y ver una de las películas buenas que tienen que son aptas para chicos y grandes; además, son divertidas, entretenidas, te harán reír y te mantendrán al filo de tu asiento.

Películas buenas para ver este fin de semana

Shrek 2 (2004)

Es una de las películas que lo tienen todo: comedia, amor, diversión y un poco de drama. Puedes verla en familia porque la historia es noble y muy entretenida. Todos se divertirán y se reirán a carcajadas con las ocurrencias del ogro más tierno de la pantalla grande y de su inseparable amigo burro. 

Shrek 2 es una gran opción para ver este fin de semana. ¡Te divertirás!

Karate Kid (2010)

Dre Parker, un niño de 12 años, tiene problemas para adaptarse en el lugar en el que vive y en su nueva escuela; justo en el colegio es acosado por Cheng, un compañero, que le hace la vida imposible; pese a que Dre tiene habilidades en el karate, no sabe todo por lo que el Sr. Han, un empleado de mantenimiento que también es maestro de las artes marciales, le ayudará y le enseñará cómo defenderse. ¡Está película te encantará! ¡No te la pierdas!

Wonder (2017)

Una película buena para ver en familia es Wonder, la cual retrata la historia de Auggie Pullman, un niño de 10 años que sueña con ser astronauta y que nació con una grave malformación facial. Tras 10 años de someterse a operaciones con largos periodos de recuperación en casa, ahora Auggie debe asistir a la escuela por primera vez. Ve cómo enfrenta este nuevo reto en su vida.

Wonder es la película perfecta para ver este fin de semana con tu familia. Foto: Instagram @lionsgateuk

La vida secreta de tus mascotas (2016)

¿Qué hace tu adorable perrito o gatito cuando no estás en casa? En La vida secreta de tus mascotas descubrirás muchas cosas que no imaginabas sobre ellos, ero de una forma divertida y muy graciosa. ¡Esta película te hará reír y se convertirá en una de tus favoritas!

Godzilla (1998)

Entre las películas buenas para ver en familia que están en Netflix no podiamos dejar pasar Godzilla, la cinta de 1998 que conquistó la taquilla de cine a nivel mundial. Nuevamente, Nueva York es la sede de una tragedia, protagonizada por una enorme criatura que ataca a la ciudad; ahí serás testigo de cómo un grupo de amigos y desconocidos se unen para derrotarla.