Miércoles 20 de Marzo 2024
PELÍCULAS

¿Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última película de la saga? Esto sabemos

El próximo 4 de mayo Guardianes de la Galaxia Vol.3 llega a las salas de cine en México; por fin descubrirás si es el final de Peter Quill, Gamora, Rocket, Groot, Drax y Nebula.

¿Adiós a Peter Quill y Gamora? Esto se sabe sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3.Foto: Marvel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocos días de que se estrene Guardianes de la Galaxia Vol 3 los fans estan ansiosos por saber qué sucederá con Peter Quill/Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot, Drax, Nebula y los demás personajes de la exitosa franquicia de Marvel. La pregunta que más dudas provoca y que tiene preocupados a los seguidores de la historia es si esta es la última película de la saga; te contamos lo que se sabe hasta ahora. 

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrena en México el próximo 4 de mayo y en Estados Unidos un día después, el 5; desde que llegó a la pantalla la primera película de esta saga en 2014, varios quedaron completamente enamorados de sus personajes, como Groot, Rocket o Drax, sin dejar de lado a Peter Quill (interpretado por Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldaña).

Sin embargo, algunos fans no quieren que Marvel termine con la historia pues trascendió que la tercera película de la saga sería la última, lo que marcaría el final de una era. Fueron los mismos actores y productores los que hablaron sobre el tema y dejaron en claro el futuro de sus personajes. ¿Estás listo para saber qué pasara?

La primera película de Guardianes de la Galaxia se estrenó en 2014. Foto: Marvel

¿Adiós a Peter Quill y Gamora? Esto se sabe sobre si Guardianes de la Galaxia Vol 3 será la última película de la saga 

Llegó el momento de que te despidas de los personajes pues Guardianes de la Galaxia Vol 3 sí será la última película de la saga, así lo adelantaron los propios actores de la cinta en los últimos meses. Por ejemplo, Dave Bautista, quien interpreta a Drax, dijo en enero pasado que ama a su personaje y que está muy agradecido con él, pero que siente "alivio" de que finalmente se acabe. "No todo fue agradable. Fue duro interpretar ese papel (...) El proceso de maquillaje me estaba agotando. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado: es una interpretación boba, y yo quiero hacer cosas más dramáticas", argumentó.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 es la última película de la saga. Foto: Marvel

Por su parte, James Gunn, director de la franquicia, habló de lo enriquecedor que fue hacer las películas de Guardianes de la Galaxia y trabajar con personas tan talentosas. En un video titulado "One Last Ride" en la cuenta de Youtube de Marvel, Zoe Saldaña revela lo importante que fue para ella estar en la saga: "Para todos y cada uno de nosotros, vivir dentro del Universo Marvel ha sido muy especial. Todo el mundo viene a trabajar con la misma ilusión desde el primer día".

Chris Pratt, que interpreta a Peter Quill/Star-Lord, no se quedó atrás y también se dijo agradecido por la oportunidad: "Formar parte de algo que es tan universalmente querido es especial. Es difícil expresarlo con palabras. Ha sido increíble", aseguró. Con estas palabras de los protagonistas de la histroia queda más que confirmado que Guardianes de la Galaxia Vol 3 es la última película de la saga, así que ve preparándote para ir al cine, porque seguramente será un final muy conmovedor.