Viernes 15 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Ana de Armas regresa a Cuba y rompe en llanto al llegar a la isla | VIDEO

La famosa actriz decidió volver a su país por unos días y su reacción al llegar a la isla conmovió a todos, pues lloró desconsoladamente.

Ana de Armas desconsolada en su regreso a Cuba.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas no olvida el país que la vio nacer y crecer, por eso, decidió volver por algunos días a Cuba y su reacción al regresar a dicho país conmovió a varios de sus fans, pues la actriz rompe en llanto al llegar a la isla. En redes sociales circula el video del momento exacto en el que Ana de Armas no puede contener las lágrimas y luce desconsolada. 

Fue a los 18 años, cuando Ana de Armas salió de La Habana, Cuba y se dirigió a Madrid para iniciar una nueva etapa de su vida, la cual incluía su pasión por la actuación. Tras conseguir la ciudadanía española a través de sus abuelos maternos, la famosa emprendió su camino para convertirse en la gran actriz que es ahora, sin embargo, no fue fácil y menos porque tuvo que dejar a su familia en la isla del Caribe. 

¿Qué dice Ana de Armas de Cuba? En varias ocasiones, cuando es entrevistada, la famosa ha dicho que su infancia fue feliz en su país de origen pese a las carencias. Para el medio La Vanguardia, la estrella de "Blonde" afirmó que salvó el internet, "para los cubanos todo sigue igual, particularmente para la clase trabajadora".

¿Qué dice Ana de Armas de Cuba? La actriz dice que las cosas no han cambiado para su país y que tuvo una infancia con carencias. Foto: Instagram @ana_d_armas

Por su apretada agenda de trabajo, Ana de Armas no viaja de manera constante a Cuba, sin embargo, en estos días hizo una excepción, así lo dejó en evidencia en un video que ya se viralizó en redes y en el que se muestra a Ana llorando al llegar a la Isla; se ve que estaba muy conmovida por regresar a Cuba.

Ana de Armas desconsolada en su regreso a Cuba; llora al llegar a la isla | VIDEO

Ana de Armas regresó a Cuba, al lugar del que salió hace 17 años para cumplir su sueño de ser actriz. La estrella voló a su país de origen para celebrar su cumpleaños número 35 que celebrará el próximo 30 de abril. En el video del momento exacto en el que Ana llega a la isla se ve que es recibida por Claudia Muma Alvariño, su mejor amiga, con quien estudió actuación muchos años atrás. 

El medio Ciber Cuba aseguró que Ana de Armas llegó la isla del Caribe y ya la estaban esperando sus seres queridos en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí. En el momento en el que la actriz ve a su mejor amiga, se abrazan con mucho cariño y se ve a Ana llorar de felicidad. 

Ana de Armas lloró al regresar a Cuba; está paseando por la isla con su novio y mejor amiga. Foto: Instagram @claudia.muma14 

La mejor amiga de Ana de Armas publicó el tierno video en su cuenta de Instagram y se dijo feliz por el regreso la actriz a Cuba. Algunos fans señalaron que la reacción Ana también pudo estar relacionada con las dificultades y carencias que aún enfrenta su país. Para su viaje por el Caribe, la actriz llevó a su novio Paul Boukadakis para que la acompañe a recorrer la isla y también esté presente en la celebración de su cumpleaños número 35.