Miércoles 24 de Abril 2024
PELÍCULAS

La VERDAD detrás de la FOTO de Amber Heard como Mera en Aquaman 2

¿Amber Heard volverá a interpretar a Mera? Hay una foto que lo confirmaría. ¡Tienes que verla!

¿Amber Heard sale en Aquaman 2?.Foto: DC
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Amber Heard sale o no en Aquaman 2? En redes sociales comenzó a circular una foto en la que se observa a la actriz caracterizada como Mera e inmediatamente los fans comenzaron a especular sobre si aparecería en la película, luego de que se aseguró que no tras tener un polémico juicio con su ex esposo, Johnny Depp, la imagen puso en duda todo; aquí te contamos la verdad detrás de la foto de la que todo mundo está hablando.

La primera película de Aquaman, que se estreno en 2018, fue un éxito en la taquilla, por lo que se decidió hacer una segunda entrega para complacer a los fans. Sin embargo, con lo que no contaba la producción es que Amber Heard, quien interpreta a Mera, se metería en serio problemas con la justicia, luego de su sonado juicio contra el actor Johnny Depp.

Las acusaciones hechas en el juicio provocaron que la reputación de Heard cayera estrepitosamente, al grado de cuestionarse si era recomendable que saliera en Aquaman 2. Pero tal parece que las dudas quedaron resueltas pues una foto de Amber caracterizada como Mera le devolvió la esperanza a sus fans de volver a verla.

Sin embargo, no es lo que parece, pues la imagen esconde una verdad detrás, algo que revelaría si de está de vuelta o se trata de un engaño, que sólo habría ilusionado a los fan en vano.

¿Amber Heard sale en Aquaman 2? La FOTO que probaría que vuelve a aparecer

La verdad detrás de la foto que circula en redes y en la que se ve a Amber Heard como Mera es que es falsa. Los fans de Aquaman 2 crearon la imagen con la ayuda de inteligencia artificial, por lo que se trata de un montaje. No obstante, la actriz, de 37 años, contó que sí saldrá en la secuela de la cinta pero que su participación fue "significativamente reducida".

La foto que muestra a Amber Heard en la segunda película Aquaman es falsa. Foto: Imagen hecha con inteligencia artificial

"Luché muy duro para quedarme, no querían incluirme en la película. Me dieron un guion. Y luego dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí", contó Amber Heard, en junio de 2022, cuando estaba en el Tribunal del condado de Fairfax, en Virginia.

La participación de Amber Heard en Aquaman 2 se redujo significativamente. Foto: DC

Aquaman 2 se estrenará el 22 de diciembre del 2023 y todo parece indicar que sí aparecerá Amber Heard pero en una menor participación que la película anterior. Las acusaciones que la actriz hizo en contra de su ex esposo tuvieron consecuencias en su vida profesional, porque perdió proyectos importantes.