Jueves 14 de Marzo 2024
PELÍCULAS Y SERIES

¿Qué ver en Netflix? Las 5 mejores películas y series que se estrenan del 26 al 30 de abril

Si no sabes qué ver en Netflix, dale una oportunidad a estas series y películas que te dejarán con la boca abierta y te mantendrán al filo de tu asiento.

La segunda temporada de la serie Sweet Tooth se estrena a finales de abril; averigua cuáles más.Foto: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aprovecha que está cerca el fin de semana (y además es puente) y arma el maratón con las siguientes películas y series que estarán de estreno en Netflix del 26 al 30 de abril: las siguientes producciones pronto estarán disponibles en la plataforma para que las disfrutes y pases un divertido rato solo, con amigos o en compañía de tus familiares. 

Si ya no sabes qué ver en Netflix, tenemos para ti excelentes opciones para que te entretengas y te enganches con nuevas películas y series. Su estreno es pronto (algunas ya están disponibles desde hoy) así que prepara el refresco, las palomita y tu comida favorita para disfrutarlas.

Películas y series de Netflix que se estrenan del 26 al 30 de abril

Sweet Tooth

La segunda temporada de la historia del niño mitad ciervo que vive en un mundo postapocalíptico se estrena el 27 de abril en Netflix. Gracias a que enamoró a muchas personas, la plataforma de streming decidió crear más capítulos de la serie. Disfrútala y ve en qué termina la aventura de Gus. 

El amor después del amor 

El amor después del amor es una serie sobre Fito Páez, el famoso músico y compositor argentino que justamente está celebrando el 30 aniversario de su disco que tiene el mismo título que la producción de Netflix. El amor después del amor se estrena el 26 de abril. ¡No te la pierdas!

El amor después del amor es la serie que se estrena en los últimos días de abril. Foto: Netflix

Ratched

La historia de Mildred Ratched, la enfermera de un hospital psiquiátrico que se convierte en una pesadilla para los pacientes, vuelve a la pantalla con una segunda temporada que se entrena el 27 de abril. Si te encanta el misterio y el horror, esta serie es para ti. 

La Casamentera 

Netflix apuesta por una historia de suspenso ubicada en Arabia Saudita. ¿De qué trata? Narra la historia de un oficinista que está perdidamente enamorado de su hermosa practicante, por lo que decide seguirla hasta un resort en el desierto, sin embargo, cuando llega ahí se encuentra con algo estremecedor. ¡Esta película te mantendrá al filo de tu asiento! Búscala a partir del 27 de abril.

La Casamentera es un película de Netflix que te mantendrá al filo de tu asiento. Foto: Netflix

Alias (28 de abril)

Si no sabes qué ver en Netflix, pero buscas una película de acción, apuesta por Alias, la cual cuenta la historia de un agente de operaciones especiales que tiene la tarea de desmantelar una organización criminal, pero que su misión se complica cuando se hace amigo del hijo del jefe. ¿Su fecha de estreno? Viernes, 28 de abril.