Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Belinda presume INCREÍBLE look de 'flamenquita' del que todos están hablando en Instagram

La talentosa cantante se “Sapito” dejo a relucir su figura con un espectacular look que impactó a sus fans.

Belinda presume look flamenco
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda no duda nunca en consentir a su público en redes sociales, especialmente en Instagram, con contenido de calidad. En esta ocasión compartió una sesión que se realizó en un día normal de su vida luciendo tremendo vestido donde demostró su gusto por el flamenco, pues, recordemos que Belinda también es española, al igual que la cantante Rosalía.

Se le puede ver a la ex de NodalBelinda con un ceñido vestido rojo fuego con los hombros al descubierto y olanes, además de un sutil y natural maquillaje que resalta su belleza.

“Hoy me puse flamenquita”, aseguró la también actriz de Netflix.

No es la primera vez que la mexicana Belinda cautiva a sus más de 16 millones de fans en Instagram, pues, constantemente deja a relucir su trabajada y escultural figura.

Belinda presume su hermosa figura

Belinda recién estrenó serie en Netflix

Recientemente Belinda compartió que se estrenó la segunda temporada de la serie española “Bienvenidos al Edén”, la cual se lanzó este 21 de abril en la plataforma de streaming Netflix. La serie se desarrolla durante una fiesta exclusiva en una isla  

En “Bienvenidos al Edén”, Belinda Peregrín da vida a la joven “Afrilux” acompañada de actrices como Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Amaia Aberaturi, entre muchas más.

TAMBIÉN LEE: Christian Nodal y Cazzu: Primeras FOTOS del bebé que esperan