Domingo 17 de Marzo 2024
FAMOSOS

Yo soy Betty la Fea tiene una fan de corazón y es Elizabeth Olsen | VIDEO

La famosa actriz se enamoró de la telenovela cuando era adolescente y por eso contó cómo le cambió la vida.

Yo soy Betty la Fea es la telenovela favorita de Elizabeth Olsen.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Tan divina Elizabeth Olsen! La famosa actriz de WandaVisión se ganó el corazón de muchos latinos al revelar que su telenovela favorita es Yo Soy Betty la Fea y que se enamoró de los personajes desde que era adolescente. En una reciente entrevista la famosa confesó qué es fan y contó qué fue lo que más le gustó de la trama, la cual se estrenó 1999.

Elizabeth Olsen sorprendió a todos cuando reveló que en su adolescencia fue muy fan de una telenovela que alcanzó la fama mundial a pocas semanas de su estreno: Yo soy Betty la Fea también se robó el corazón de la estrella de Marvel por lo que no se perdía ni un sólo capítulo. 

Y cómo hacerlo si todos los episodios te dejaban al filo del asiento con la historia de Beatriz Pinzón Solano y de Don Armando Mendoza, personajes principales de la telenovela que fueron interpretados por Ana María Orosco y Jorge Abello. La historia de la novela se centra en el romance que tiene el dueño de "Ecomoda" con su ‘"fea" asistente, el cual comienza como un simple juego y termina siendo una intensa amor.  Yo soy Betty la Fea se volvió un éxito, tanto que tuvo que ser adaptada a 25 idiomas en más de 182 países. 

Yo Soy Betty la fea es la telenovela favorita de Elizabeth Olsen. Foto: Crónica

Yo soy Betty la Fea es la telenovela favorita de Elizabeth Olsen | VIDEO

Durante una entrevista con el programa The Jess Cagle Show, de SiriusXM, Elizabeth Olsen aseguró que cuando era adolescente siempre veía la famosa telenovela colombiana. La hermana de Mary-Kate y Ashley reveló que cada verano acudía a un Theatre Summer Camp, en el cual tenía una clase de español.

En dicha clase, su profesor le pidió montar un musical y ella y sus amigos eligieron reinterpretar la historia que veía en la televisión y que tanto le encantaba: Yo soy Betty la Fea. "Durante los recesos, con mis amigos, buscábamos hacer un musical de nuestro show de televisión favorito", contó Olsen.

Foto: Instagram @elizabetholesn

Prosiguió: "Hicimos Yo soy Betty la Fea, antes de que Ugly Betty fuera un show norteamericano. Mis amigos y yo veíamos (la telenovela) en televisión e intentamos traducirla. Entonces creamos un musical de Betty, la fea para nuestra clase de español". Elizabeth Olsen aseguró que amaba mucho al personaje y que desde entonces es fan de la producción colombiana.