Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Christian Nodal y Cazzu comparten primeras FOTOS Baby Bump del bebé que esperan juntos

¡Tienes que ver lo hermosa que luce la cantante argentina a sus 5 meses de embarazo! Christian Nodal está feliz porque será papá muy pronto.

Se especula que el bebé de Cazzu y Nodal nacerá en agosto..Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal y Cazzu están más felices que nunca pues a unos días de anunciar que serán padres y que esperan a su primer bebé juntos la pareja posó en el último evento al que asistieron. Fue ahí donde el Baby Bump de la cantante argentina se robó las cámaras y conmovió a los fans. ¡Tienes que ver las fotos que compartieron en Instagram! ¡Luce hermosísima!

El romance de Cazzu y Cristian Nodal ha acaparado los reflectores pues surgió muy poco tiempo después de que el cantante de regional mexicano terminará su compromiso con Belinda, con quién se dice ya tenía todo listo para la boda, pero todo se vino abajo de un días para otro; aún no se conocen las razones exactas de su rompimiento.

En abril de 2022 fue la primera vez que se relacionó a Nodal con Cazzu pues la argentina lo acompañó en el escenario en un concierto y cantaron juntos un tema muy romántico. Después, en junio de ese mismo año, fueron vistos en Guatemala, tomados de la mano, caminando por las calles.

Ya en agosto de 2022 Christian Nodal y Cazzu confirmaron su noviazgo y hace unos días la famosa cantante argentina sorprendió a sus fans revelando su embarazo en pleno concierto. Todo es felicidad en ellos pues esperan la llegada de su bebé con mucha emoción y esperanza y, por eso, ella presume en Instagram su Baby Bump y él lo feliz que se siente de que será papá.

Cazzu presume las primeras fotos de su Baby Bump; luce feliz por el bebé que espera con Christian Nodal

Las fotos del Baby Bump de Cazzu, de 29 años, fueron tomadas en Las Vegas y fue la misma pareja la que compartió las tiernas imágenes; en su cuenta de Instagram, ella subió unas historias en las que Christian Nodal la abraza tiernamente mientras acaricia la pancita de su novia.

Así presumió su Baby Bump Cazzu; Nodal está muy feliz. Foto: Instagram @cazzu

Si duda, la pareja derrama miel y están perdidamente enamorados; Cazzu se ve muy sonriente mientras que Nodal se ve contento porque por fin cumplirá su sueño de ser papá a los 24 años.

Se dice que Cazzu tiene 5 meses de embarazo y que su bebé nacerá en agosto. Foto: Instagram @cazzu

Hasta el momento, la pareja no ha dado muchos detalles sobre su bebé y han sido los medios y algunos fans los que han revelado información importante: se especula que la argentina tiene 5 meses de embarazo por lo que daría a luz en agosto. También se asegura que es niño y que Christian Nodal está muy emocionado con la noticia. Es un hecho que Cazzu seguirá compartiendo fotos de esta etapa tan bonita de su vida y sus fieles fans estarán ahí para apoyarla.