Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Cuándo fue la última vez que cantó Luis Miguel? Así fue el DESAFORTUNADO concierto | VIDEO

Nadie duda del talento de Luis Miguel, pero el último concierto que dio hace algunos años dejó muy mal sabor de boca ya que decepcionó completamente a sus fans.

Así fue el desastroso último concierto de Luis Miguel, con que el decepcionó a sus fans.Foto: Instagram @warnermusicmex
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel anunció que vuelve a los escenarios y sus fans enloquecieron con la noticia: algunos se emocionaron, mientras que otros manifestaron su preocupación pues la última vez que cantó no lo hizo bien y decepcionó a sus seguidores; en redes sociales resurgió el video del desafortunado concierto que dio, antes de ausentarse por varios años. ¿Cuándo y dónde fue? Te contamos los detalles. 

Nadie duda del talento de Luis Miguel, pues desde muy pequeño demostró la gran voz que tenía: a los 11 años comenzó su carrera y a los 14 ganó su primer premio Grammy, convirtiéndose en el artista masculino más joven en la historia de la música en recibir dicho reconocimiento. Sin embargo, no todo ha sido felicidad en la vida del cantante, de 53 años, pues se ha visto involucrado en varios escándalos. 

Uno de ellos tiene que ver justamente con la última vez que cantó, en la que se subió al escenario y ofreció un show que dio mucho de qué hablar y no precisamente porque fuera bueno ni inolvidable, sino porque resultó desafortunado y dio a entender que ya no contaba con la misma chispa de antes y que su época había pasado.

La última vez que cantó, Luis Miguel decepcionó a sus fans. Foto: Instagram @lmxlm

En el video de ese último concierto se escucha el abucheo de los fans, quienes incluso le piden al Sol de México que detenga su presentación porque no está al nivel de lo que esperaban. Por tal motivo, ahora que anunció su tour 2023 está la expectativa de si repetirá lo sucedido años atrás en alguna de las 43 presentaciones que tiene agendadas en México, Estados Unidos y Sudamérica. 

Luis Miguel: El DESASTROSO último concierto con que el decepcionó a sus fans | VIDEO

La última vez que cantó Luis Miguel fue en 2018 y lo hizo en el Auditorio Nacional, en México. ¿Cómo fue ese concierto? Muy desafortunado para El Sol pues hubo varias fallas imperdonables durante su show: primero, salió al escenario con media hora de retraso, después, aparecía y desaparecía entre canciones y cantaba a medias sus temas. 

Luis Miguel dio un desafortunado concierto en 2018. Foto: Instagram @por_unamor_lm

Además de no coordinarse para cantar, bailaba con movimientos extraños, los cuales inmediatamente llamaron la atención de los presentes. Lo peor vino cuando en el video quedo evidenciado que se encontraba borracho o bajo el influjo de alguna sustancia pues no hablaba bien ni se le entendía. Parece que El Sol de México nunca se percató de su comportamiento y él seguía actuando como si nada pasara.

"Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa. Pena ajena ver a Luis Miguel así", "no cantó, estado inconveniente, la gente abucheando. Esto debe solucionarse, se pagó por un buen servicio no por esto", señalaron algunas de las personas que fueron al concierto en el que cantó por última vez, en 2018 en el Auditorio Nacional. ¿Se repetirá la historia este 2023 con la gira que acaba de anunciar el cantante? ¿Crees que se reivindicará con sus fans?