Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Recuerdas al hijo de Ross en Friends? Así reaccionó Jennifer Aniston al saber que ya tiene 30 años | FOTOS

Fue el actor Cole Sprouse quien dio vida al pequeño "Ben Geller" en "Friends" y así luce a sus 30 años.

Así ha crecido el pequeño niño de 'Friends'Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 29 años del estreno de la serie de ‘Friends’, sigue siendo considerada como una de las favoritas y más importantes a nivel mundial, pues a los largo de 236 episodios, los fans se enamoraron de las aventuras de el grupo de amigos en la Gran Manzana, pero ahora recordaremos a uno de los personajes más tiernos, y se trata de “Ben Geller”, el tierno hijo de “Ross“ que robó los corazones de los fans de la popular serie y así de guapo luce a los 30 años de edad. 

Aunque muchos crean que la vida no ha pasado, fue la misma Jennifer Aniston, recordada por dar vida a la inolvidable “Rachel Green”, una chica aparentemente superficial e interesada que comienza a transitar la adultez cuando se muda con su mejor amiga de la adolescencia, pues ella misma se sorprende tras ver la edad del tierno niño al que conoció en la década de los años 90. 

A lo largo de tan sólo siete episodios en las temporadas seis, siete y ocho de “Friends”, el niño enamoró a sus fans con su singular personalidad llena de sinceridad y además la ternura que desprendía, pues el papel fue interpretado por el actor Cole Sprouse, quien a pesar de ser uno de los más queridos desapareció de la noche en la mañana. 

Como recordarán los fans de la serie, en el segundo episodio “Ross” recibe la visita de su recién exesposa Carol, quien le anuncia que está embarazada de su hijo. Tras diversos roces e incidentes tensos entre “Ross” y “Susan”, la amante de “Carol”, finalmente nace el bebé, al que llaman “Ben”. Desde entonces el público disfrutó de varias tramas divertidas que giraron en torno al hijo de Ross, con participaciones esporádicas.

Como era de esperarse, los fans sacaron sus propias conclusiones y teorías pues apuntan a que un incidente habría hecho que “Ross” tomará la decisión de no volver a traer al menor o con sus amigos, mientras que otras señalan que “Ross” no era el padre presente que necesitaba su hijo, por lo que habría perdido la custodia de su hijo: "Los críticos estarían de acuerdo en que Ross nunca fue realmente el padre más presente. Y por eso no me sorprende demasiado", dijo el mismo Sprouse para GQ. 

Así luce Cole Sprouse a los 30 años tras dar vida a "Ben Geller" en "Friends"

El actor ha seguido con su carrera como actor de la mano de su hermano gemelo y en solitario pues ahora tienen 30 años de edad y los dos se hicieron mundialmente conocido gracias a la serie de Disney, ‘Zack y Cody: gemelos en acción’, y actualmente ha aparecido en proyectos como papeles posteriores como ‘Jughead Jones’ y en la serie ‘Riverdale’ de la cadena The CW. 

Así ha crecido el pequeño niño de 'Friends', Foto: Especial

Y es que la misma ex de Brad Pitt quedó impactada al conocer la edad del ese niño con el que trabajó hace más de 20 años, pues una reportera de Access Hollywood le contó que el actor tenía en la actualidad 30 y que además estaba enamorado de ella, tal como él lo confesó en un programa de Stephen Colbert.

“Y conociste a Jennifer. Ese es el momento donde me enamoré de ella. - ¿De verdad tenías un crush con Jennifer Aniston?, ¿No lo estaba todo el mundo?”, fue la conversación de Colberto con Cole Sprouse, quien tenía apenas siete años cuando apareció en la serie, pues cuando Aniston escuchó que aquel niño había crecido tanto, no pudo ocultar su reacción pues hizo un profundo suspiro y se mostró muy sorprendida por lo rápido que ha pasado el tiempo, pues consideró que es toda una locura.

Así ha crecido el pequeño niño de 'Friends', Foto: Getty Images

GBR.