Martes 12 de Marzo 2024
PELÍCULAS

5 películas de comedia que te harán reír a carcajadas; son las más divertidas de todos los tiempos

¡No pararás de reír con estas películas! Son muy divertidas y todas te harán pasar un rato increíble; te decimos dónde verlas.

¿Películas de comedia buenas que te hacen reír? Aquí las tenemos.Foto: Amazon Prime
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si te gustas las películas de comedia y tienes ganas de reír a carcajadas definitivamente no puedes perderte las mejores y más divertidas de todos los tiempos: estas cintas harán que el estómago te duela de tanto reírte y que hasta sacarás una que otra lagrimita por lo buenas que están. Ve qué filmes conforman la lista y elige la que quieras ver hoy o el fin de semana. 

Las películas de comedia ponen de buen humor y son perfectas para todo momento; cuando estás triste, sobre todo, te ayudan a subir el ánimo y a olvidarte por un momento de los problemas. Si te sientes así o simplemente quieres reír a carcajadas, checa cuáles son las mejores para pasar un rato increíble. 

Películas de comedia buenas que te hacen reír

Chicas pesadas (2004)

Tenemos que comenzar la lista con Chicas Pesadas o Mean Girls, la película que marcó a toda una generación y que es considerada de las mejores de todos los tiempos por el mensaje que muestra sobre aceptarte tal cual eres sin cambiar, para integrarte a un grupo de amigas. El filme te hará reír a carcajadas mientras acompañas a Cady Heron a conocer a las "Plásticas". En Amazon Prime puedes verla sin costo. 

Chicas pesadas es de las películas de comedia más divertidas que existen. Foto: Amazon Prime

Si yo tuviera 30 (2004)

Imagina que un día tienes 13 años y que, como deseo de cumpleaños, pides tener 30 porque estás cansada de ser adolescente. Jenna Rink obtiene lo que tanto quiere pero cuando se hace adulta se da cuenta de que la vida no es tan divertida como pensaba y más bien es complicada. Prepara las palomitas y el refresco porque puedes verla hoy mismo desde Netflix o Amazon Prime.

8 apellidos Vascos (2014)

Si quieres una propuesta internacional, te recomendamos Ocho apellidos vascos, que es la película más taquillera de la historia de España. En esta historia el protagonista debe adoptar varios apellidos para lograr sus objetivos, lo que la hace divertida y muy entretenida. ¡Se convertirá en una de tus favoritas! Está disponible en Netflix.

Cindy la regia (2020)

El cine mexicano también tiene grandes películas del género de comedia y para muestra Cindy la regia, que cuenta la historia de una chica de clase alta de Nuevo León que no quiere casarse con su novio y, por eso, huye a la Ciudad de México, lugar en donde hace nuevas amistades y aprende que la vida cuesta y que no es tan fácil como creía. ¡Te aseguro que te hará reír muchísimo! Puedes verla en Amazon Prime.

Cindy la regia es de las mejores películas de comedia mexicana de todos los tiempos. Foto: Amazon Prime

Shrek (2001 y 2004)

El adorable ogro verde no podía quedar fuera de la lista de películas de comedia que te harán reír a carcajadas. ¿Por qué? Podríamos decir que esta cinta (en especial la 1 y la 2) tiene un lugar especial en el corazón de casi todas las personas. Es divertida, entretenida y deja un mensaje maravilloso que no se te olvidará nunca. ¡Por eso, es una gran película y es considerada de las mejores de todos los tiempos! ¿Dónde verla? En HBO Max.