Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo terminan? La soberbia de la modelo tendría harto al futbolista

Tras siete años de romance todo apunta a que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sufren una crisis por la actitud de ella.

Esto se sabe de la crisis de Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el romance de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha sido como un verdadero cuento de hadas, en donde el mundo pone a la modelo como la ‘Cenicienta’ que encontró el amor en su ‘príncipe azul’, pero tras el estreno de la segunda temporada del reality de ella, su popularidad ha decaído considerablemente, pues hay quienes la tachan de narcisista y soberbia, por lo que el futbolista estaría pensando en terminar. 

Poco después del nacimiento de su bebé, Esmeralda, se ha comenzado a especular que la pareja se encuentra atravesando por una dura crisis que los estaría llevando al fin de su relación a pesar de la hermosa familia que han creado al lado de sus cinco hijos en común, pues al parecer el futbolista ya no aguanta la más reciente actitud de su novia.

Esto se sabe de la crisis de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images

La segunda entrega del reality de la modelo se estrenó a finales del pasado mes de marzo en donde deja ver cómo es su ambiente familiar lleno de lujos y al lado del astro portugués, mismo que ha sido muy criticado en las últimas semanas, pues hay quienes aseguran la estrella de nacionalidad española ha perdido por completo el piso, y su actitud es la peor de todas. 

Y es que a lo largo de seis episodios, Gio, como se le dice de cariño a la nacida en Argentina, abre su corazón y narra la muerte de su bebé y cómo eso le dio más fuerza por valorar la familia que tiene, pero hay quienes aseguran que la joven de tan sólo 29 años de edad ya ha llegado a otras dimensiones y ha perdido el piso, pues muchos han criticado su actitud en la más reciente entrega. 

Si bien todos saben que la vida a lado del futbolista está llena de lujos y extravagancias, muchos aseguran que es la peor amiga y hermana, pues en algunas escenas aseguran que sus ‘bromas’ están llenas de otra intención en contra del grupo de ‘las queridas’ como llama a sus amigos y hasta de su propia hermana, pero nadie de su círculo social ha hablado al respecto de los recientes señalamientos. 

Esto se sabe de la crisis de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: IG / georginagio

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo terminan?

De acuerdo con los últimos reportes CR7 estaría un poco harto de la actitud que ha adoptado su pareja desde unos meses atrás, y que se ha intensificado desde que estrenó su serie: ‘Soy Georgina’, que retrata el día a día de la empresaria, madre y pareja del futbolista, pues aseguran que es insoportable hasta con él.

“Al parecer, el ‘crack’ portugués está cansado de la actitud y el comportamiento de su chica. Según estas informaciones, Cristiano cree que ha cambiado radicalmente su forma de ser volviéndose excesivamente egocéntrica desde que saltó a la fama… Una idea con la que coinciden casi todos los ‘fans’ de la pareja. De hecho, la segunda parte de su documental, ‘Soy Georgina’, ha sido de lo más criticada precisamente por esto, por la falta de humildad que muestra en casi todos los momentos”, informó un Mundo Deportivo.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaración alguna en torno a una posible separación o crisis entre ellos, pero muchos fans coinciden que cada vez son más pocas las imágenes que cada uno de ellos comparte en sus respectivas redes sociales, por lo que muchos aseguran que el fin del romance podría estar más cerca de lo que todos se imaginan.

Esto se sabe de la crisis de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: IG / georginagio

GBR.