Lunes 20 de Mayo 2024
MODA

El vestido de Jacky Bracamontes del que todo mundo habla y que será tendencia en verano

¡Inspírate en el look de la actriz y luce el vestido perfecto! Es elegante, casual y moderno, perfecto para ti.

Jacky Bracamontes modela el vestido casual y elegante, perfecto para verano.Foto: Instagram @jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jacky Bracamontes inspira y es una mujer elegante que siempre demuestra por qué es una de las favoritas del público; en su última foto que compartió en redes sociales luce el vestido perfecto para verano del que todo mundo está hablando. ¿Ya lo viste? Si no, no te preocupes, aquí te enseñaremos cuál es y te daremos tips para que lo combines y aciertes con tu look. 

A sus 43 años, la actriz, originaria de Guadalajara, Jalisco, es un referente de la moda y el buen gusto. Todos los looks de Jacky Bracamontes son audaces, bonitos y originales y este último no fue la excepción pues presumió un vestido que viene con fuerza para el verano.

Se trata de un estilo en el que pocas veces hemos visto a la famosa, pero que una vez que lo usa, sorprende porque destaca su belleza y la hice ver hermosa. Lo mejor de todo es que lo combinó con pocos accesorios y un discreto maquillaje, demostrando que menos es más. 

Vestido casual y elegante, perfecto para verano lo modela Jacky Bracamontes

Cómo no enamorarse del estilo de Jacky cuando siempre luce lo último en tendencia; en su cuenta de Instagram presumió el look con el que está lista para recibir el verano: se trata de un vestido de puntos blancos, color verde oscuro, cuello halter y sin mangas, que consquistó a sus seguidores porque la hizo ver muy bonita y coqueta; además, la prenda tiene transparencias en la falda larga, la cual es de una tela vaporosa

Jacky Bracamontes luce el vestido de puntos más bonito. Foto: Instagram @jackybrv

El estilo pin up de Jacky Bracamontes fue muy aplaudido pues no pasa de moda y ella lo luce con mucha elegancia; para completar su outfit utilizó accesorios delicados, como pulseras y anillos en color plata y un beauty look que incluía uñas de color blanco y un peinado suelto, con ligeras ondas.

El vestido de puntos estará de moda en verano. ¡Inspírate en el look de Jacky Bracamontes para lucirlo con estilo! Foto: Instagram @jackybvr

Si quieres copiar el estilo de Jacky Bracamontes porque te encantó cómo se ve y también te gusta lo pin up debes saber que es fundamental apostar por colores como el verde, el azul, el rojo y el blanco. ¡No fallan! Inspírate en este vestido de puntos tan elegante y crea un look que atraiga todas las miradas en verano. La recomendación es que lo combines con sandalias de tacón o con zapatillas altas.