Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Así de VIEJO luce el actor Miguel Varoni, esposo de Catherine Siachoque tras 24 años de matrimonio

Mientras Catherine Siachoque luce mejor que nunca, su esposo, el actor Miguel Varoni luce muy deteriorado y esta es la razón.

Así ha cambiado el esposo de Catherine Siachoque, Miguel VaroniCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Consideradas como una de las parejas más queridas de toda la TV de habla hispana, Miguel Varoni, y su esposa Catherine Siachoque siguen conquistando al mundo entero por su gran carisma y amor que continuamente presumen en sus redes sociales, sin embargo, en los últimos años el actor de origen argentino es quien se ha dejado ver mucho más deteriorado y estás serían las razones. 

El amor de la pareja se remonta a  1997, cuando los dos comenzaban a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la actuación pues se conoció de forma particular cuando grababan la telenovela Las Juanas, del Canal RCN, pero el verdadero flechazo surgió en el pasillo de un avión, donde Varoni vio pasar a Catherine con el cuerpazo que siempre la ha caracterizado y le confesó a la actriz Yudy Henríquez, esa mujer: "será mía", con la picardía que tenía y lo mantenía como todo un casanova.

Así ha cambiado el esposo de Catherine Siachoque, Miguel Varoni. Foto: Especial

Hoy en día, la pareja sigue junta y a pesar de que no han tenido descendencia, siguen más enamorados que nunca, pues en redes no dejan de compartir sus proyectos juntos y la hermosa relación que tienen; sin embargo, ha sido la imagen del actor y director la que ha dado mucho de qué hablar, pues desde hace dos años cada vez luce más delgado y con una imagen de mucho más edad, por lo que los fans han preguntado por su estado de salud. 

¿Por qué luce tan delgado Miguel Varoni?

Fue la esposa de la estrella quien desde finales de 2021 explicó que el actor de 58 años comenzó a perder gran cantidad de peso después de haber contraído el COVID-19, quien se habría contagiado ese mismo año y desde entonces su apariencia física cambió drásticamente, y a pesar de los años, no ha recuperado del todo su vigorosa imagen.

Así ha cambiado el esposo de Catherine Siachoque, Miguel Varoni. Foto: Especial

Cabe mencionar que, Varoni decidió realizarse unas cirugías estéticas a inicios de 2022 para mejorar su apariencia física, pues todo ello ha generado un cambio dramático en el galán de telenovelas, por lo que los comentarios sobre su estado de salud, pues hay quienes aseguran que está peor que nunca, pero su esposa ha desmentido tales versiones en múltiples ocasiones. 

“Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida. Antes, cuando [él] tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. Y ahora que es un hombre flaco, todo le funciona bien”, afirmó la actriz colombiana de 50 años de edad.

Sin embargo, el actor es quien se ha mantenido al margen de las declaraciones, pues muchos dicen que su estado de salud es muy mala por las consecuencias que ha dejado el virus de origen chino en su cuerpo, versiones a las que ninguno de los dos ha querido ahondar más en el asunto. 

Así ha cambiado el esposo de Catherine Siachoque, Miguel Varoni. Foto: Especial

GBR.