Martes 12 de Marzo 2024
PELÍCULAS

5 películas románticas para ver en pareja y encender la pasión

Estas películas son perfectas para pasar una noche inolvidable con tu pareja.

Conoce cuáles son las películas de amor debes ver con tu pareja para reavivar la llama de la pasión.Foto: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nunca es tarde para encender la pasión en tu relación, al contrario, mantén viva esa llama con las siguientes 5 películas románticas para ver en pareja que son perfectas para el iniciar con el coqueteo. ¡Prepara todo lo que necesites para tener una cita inolvidable con la persona que amas! Te decimos dónde verlas (si en Netflix, Amazon Prime, HBO Max u otra plataforma de streaming).

Si tu plan en la noche es ver películas con tu novio o novia, elige una buena película, que sea interesante, divertida y que además sirva para que enciendas la pasión. Pierde la vergüenza y cambia la dinámica de la relación. ¡Te la pasarás increíble! En varias plataformas de streaming hay películas románticas con las que puedes lograr tu cometido. 

Películas de amor y pasión para ver con tu pareja

Sex tape (2014)

Protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, esta comedia romántica te sacará varias carcajadas pero también te dará una idea de lo que puedes hacer con tu pareja para que ambos vuelvan a conectar y no se apague la chispa del amor. Ve la película en Amazon Prime

Amigos con derechos (2011)

Sí, esta es una película romántica, sin embargo, invita a quien la vea a cambiar la dinámica de la pareja y ha dejarse llevar por el coqueteo. La historia protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher te divertirá y encenderá la pasión con tu novio o novia; está disponible en Netflix.

La película Amigos con derechos es perfecta para encender la pasión. Foto: Instagram @birfilmonerr

¡Átame!

Una película distinta e intensa: Almodóvar presenta este filme que narra la historia de un admirador obsesivo y una actriz secuestrada, que con el paso del tiempo desarrollan una apasionada relación. Antonio Banderas y Victoria Abril son los personajes de este filme que te cautivará. Actualmente, puedes verla en Claro Video.

De amor y otras adicciones (2010)

A veces lo que necesitas es tener en la pantalla una historia con la cual identificarte; De amor y otras adicciones es la película romántica ideal para recordar cuáles eran esas cosas que te enganchaban y te mantenían enamorado de tu pareja. ¿Dónde verla? Está disponible en HBO Max.

De amor y otras adicciones se convertirá en tu película de amor favorita para ver con tu pareja. Foto: Instagram @thereaders_society

Cincuenta sombras más oscuras (2017)

Definitivamente, es una de las películas románticas que debes ver en pareja para encender la pasión. Esta historia protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan te hará pasar una divertida noche con novio o novia. ¡No te la pierdas! Puedes encontrarla en Netflix.