Esta es la historia de cómo Brad Pitt dejó vivir GRATIS a uno de sus vecinos
Brad Pitt demostró que tiene un gran corazón y dejó que un vecino viviera en su lujosa mansión de 40 millones de dólares.

Tal parece que Brad Pitt no sólo es un gran actor sino también demostró que tiene un gran corazón pues dejó que un vecino viviera gratis en su mansión. El gesto del protagonista del El Club de la Pelea de proporcionarle vivienda a otra persona conmovió a sus fans; conoce la historia que le puso la piel chinita a muchos.
Publicidad
Brad Pitt es mundialmente famoso por haber participado en varias de las películas más icónicas de todos los tiempos: Entrevista con el vampiro, Troya, Bastardos sin gloria, 12 años de esclavitud y Babel son sólo algunas de las favoritas del público. El ganador del premio Oscar sigue conquistando con su trabajo en cine y también con su forma de ser.
Hace unos días se reveló el conmovedor gesto que tuvo con un vecino, el cual necesitaba un lugar para vivir y él le dio todas las facilidades para que lo hiciera en una de sus mansiones. Esta historia desconocida de Brad la contó la actriz Cassandra Peterson, quien fue la primera dueña de dicha residencia.

En una entrevista para People, Cassandra contó que en 1994 el actor le compró la casa con la intención de hacer más grande su hogar de ese entonces y extenderse. En ese tiempo, Brad adquiría las mansiones que estuvieran cerca de su hogar. Una de estas ventas pertenecía a un vecino, con quien el famoso hizo un trato que consistía en dejarlo vivir gratis en la mansión por una razón.
Publicidad
La conmovedora razón por la que Brad Pitt dejó vivir a un vecino en su mansión de 40 millones de dólares
Brad Pitt dejó que su vecino viviera en su mansión gratis porque se trataba de un señor de 90 años que había perdido a su esposa; el actor le dijo que no le pagara nada y que podría quedarse hasta el día de su muerte, que sucedió mucho tiempo después, cuando el anciano llegó a la edad de 105 años.
Publicidad
"Fue muy amable con él. Su esposa falleció y el hombre, John, vivía allí. Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada hasta que muriese (...) fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años”, comentó Cassandra Peterson. En la residencia valuada en millones de dólares también vivió Angelina Jolie con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

El pasado mes de marzo, casi 30 años después del acuerdo que hizo con su vecino, Brad Pitt vendió el inmueble por un precio de 39 millones de dólares. No cabe duda de que el artista dejó en claro que es solidario con quien lo necesita y si en aquel momento el señor de 90 años quería pasar el resto de su vida en la mansión en la que murió su esposa, él iba a hacer todo lo posible para que cumpliera su voluntad.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Brad pitt
Más noticias de Entretenimiento