Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Sebastian Caicedo rompe el silencio y esto opina del novio de Carmen Villalobos

A casi 10 meses de anunciar su divorcio, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya tienen nuevas parejas y esto opina él.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por 13 años, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron considerados como una de las parejas más populares, sólidas y queridas de toda la industria, pues a través de las redes sociales premian su amor, pero de la noche a la mañana en junio de 2022 anunciaron su divorcio sin dar a conocer las razones, y 10 meses después, los dos presumen sus nuevos romances y hasta ahora es el actor quien rompe el silencio y habla del novio de su ex, Frederik Oldenburg. 

Lo que sí es un hecho es que la actriz de 39 años de edad no ha dudado en darse una nueva oportunidad de amar, pues en sus redes sociales comparte los viajes que hace con su nuevo novio, pues la relación va viento en popa, mientras que del otro lado de la moneda, Caicedo también tiene una nueva pareja, por lo que la palabra infidelidad de ha hecho presente en torno a su rompimiento. 

Foto: IG / cvillalobos

Recientemente el presentador de ‘Hoy día’ y su compañero el también actor Daniel Arenas, calentaron los ánimos del matutino de Telemundo por la forma en la que cada uno lleva sus respectivos romances, pues el colombiano apuesta por un romance mucho más discreto, mientras el venezolano y Villoalobos le gritan al mundo que están más enamorados que nunca, pues esto les ha generado duras críticas. 

Y es que a sido la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ quien presumió en un inicio su romance, y tan sólo un día después fue su ex quien hizo lo mismo, por lo que mucho se actor, quien no quiso quedarse atrás y demostrar que él también es solicitado, pero él mismo aseguró que ya estaba dentro de sus planes anunciarlo, y si no lo hizo antes, nada tiene que ver con su ex esposa. 

“Lo tenía guardado para una fecha tan especial como hoy. No tiene nada que ver porque Carmen haya salido con su novio, es una maravillosa mujer que se merece lo mejor…”, compartió el actor en una reciente entrevista

Foto: IG / cvillalobos

Sebastian Caicedo habla del novio de Carmen Villalobos 

Lo que si es un hecho es que hasta ahora, el colombiano de 41 años de edad es quien ha decidido romper el silencio y hablar de la nueva pareja de su esposa, pues sin tomar alguno asegura que le desea lo mejor, pues a pesar de divorcio, él no ha tenido más que buenos comentarios para la famosa actriz de la cadena de Habla hispana, a quien ha calificado como una mujer increíble. 

De acuerdo con el colombiano, él ya conoció al atractivo exfutbolista de tiempo atrás y a pesar de que muchos aseguran que podría estar celoso del también actor y modelo venezolano, Caicedo sólo tuvo buenos comentarios para la estrella: "Conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”, comentó sin querer ahondar más en el asunto. 

A esto, el actor compartió que desde el pasado mes de enero el y Carmen Villalobos quedaron formal y completamente divorciados, siendo ella la única que no ha vuelto a dar declaraciones de algo que tenga que ver con su matrimonio con Sebastian Caicedo, pues muchos fans aseguran que ella quiere dejar ese tema en el pasado. 

Foto: IG / cvillalobos

GBR.