Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así de HERMOSA luce Anne Hathaway a 23 años de su protagónico en ‘El diario de la princesa’

Han pasado 23 años desde que Anne Hathaway dio vida a ‘Mia Thermopolis’ en ‘El diario de la princesa’, y luce más hermosa que nunca.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un  secreto que la década de los años 2000, fue una en la que se estrenaron las mejores comedias románticas de todos los tiempos, y una de ellas fue la que protagonizó Anne Hathaway hace 23 años llamada ‘El diario de la princesa’, en donde mostraba una de las facetas más divertidas de lo que supuestamente es la vida de la realeza europea, en donde la actriz daba sus primero pasos en Hollywood, y su belleza sigue intacta en la actualidad. 

La historia ambientada en el estado de San Francisco, EU, giraba en torno a una adolescente llamada ‘Mia Thermopolis’, quien descubre que es la heredera al trono de Genovia, gobernada por su abuela, la Reina ‘Clarisse Renaldi’, la cual se encuentra encarnada por la primera actriz Julie Andrews y a lo largo de la trama la adolescente se ve envuelta en un a serie de aventuras para poder aceptar su derecho al trono.

Foto: Especial

Han pasado 23 años desde que la producción de Disney salió a la luz, pues también en 2004 se estrenó la segunda entrega, en la que se incorporó el galán Chris Pine; pero hace un par de años se especuló que tanto Disney como su protagonista estarían trabajando en una tercera parte, misma a la que Julie Andrews ha renunciado pues en una entrevista con "Access Hollywood", la actriz de 87 años reveló el porqué no quiere regresar a su personaje: 

"Probablemente no sea posible en este momento. Soy mucho mayor y Anne, la princesa, ahora la reina, es mucho mayor, y no estoy segura de si su regreso sería lo correcto", por lo que su participación quedaría descartada hasta ahora, mientras que Hathaway sería una de las más entusiasmadas, pero hasta el momento no se ha confirmado del todo el regreso del tan esperado filme de principios de siglo. 

Así luce actualmente Anne Hathaway 

En los dos filmes, la estrella estadounidense dio vida a ‘Mia Thermopolis’, pues en ese entonces tenía tan sólo  18 años de edad, y para la segunda entrega 21, por lo que hipnotizó al mundo entero con su inigualable belleza y cómico talento, por lo que de inmediato se consagró como una de las favoritas de la industria y la audiencia, quienes siguen muy al pendiente de su carrera. 

Tras continuar con su carrera como una de las actrices más cotizadas de Hollywood, en el 2009 obtuvo su primera nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en 'Rachel Getting Married', pero no fue hasta el 2013 que consiguió la estatuilla dorada como reconocimiento por ser la Mejor Actriz Reparto en 'Les Misérables'.

Foto: Especial

Para 2018, actuó junto a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Rihana en 'Ocean's 8'. En el 2020 fue la protagonista del remake de 'The Witches' y también apareció en 'Locked Down' (2021) y 'Solos' (2021), y hoy en día sigue sorprendiendo a todos con su belleza y talento, a sus 40 años de edad.

GBR.