Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Por qué la madre de Cristiano Ronaldo no aparece en la serie de Georgina Rodríguez en NETFLIX?

Critican que la modelo no muestre cómo es verdaderamente su relación con la familia de Cristiano y sólo sea ella la que figure en la serie.

Revelan la verdadera razón por la que la madre de Cristiano Ronaldo no aparece en la serie de Georgina Rodríguez.Foto: Instagram @georginagio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez estrenó la segunda temporada de su serie en Netflix y una vez más mostró el lujoso estilo de vida que tiene y las comodidades con las que vive; sin embargo, hubo un detalle que ocultó y que los fans notaron inmediatamente, pues su suegra, Dolores Aveiro, no aparece en "Soy Georgina", hecho que generó muchas dudas. ¿Por qué no sale la mamá de Cristiano Ronaldo? Hay una explicación para eso.

Desde su lanzamiento, la serie de Georgina Rodríguez ha estado envuelta en la polémica pues, para algunos, la influencer presume todo el dinero que tiene y los lujos que posee desde que es pareja de Cristiano Ronaldo. A la par, critican que Georgina no muestre cómo es verdaderamente su relación con la familia del famoso futbolista, ya que sólo deja ver el trato que tiene con sus hijos.

Si bien en la temporada dos de la serie "Soy Georgina", la modelo compartió un momento tan privado, doloroso e íntimo como lo fue la muerte de su hijo, los fans siguen teniendo dudas sobre su actitud y sobre si realmente es cien por ciento honesta; no dudan que haya sufrido mucho, pero saben que fue un proceso que no enfrentó sola y en el que seguramente estuvo rodeada de familiares, como su suegra.

Foto: Facebook

Sin embargo, el apoyo de parte de la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no fue visto en la serie de Netflix ya que en la segunda temporada no apareció ni un sólo segundo, lo que provocó dudas, la principal, relacionada a la verdadera relación que existe entre Georgina Rodríguez y su suegra

Revelan la VERDADERA razón por la que la madre de Cristiano Ronaldo NO aparece en la serie de Georgina Rodríguez

De acuerdo con medios internacionales, Georgina Rodríguez, de 29 años, y la mamá de Cristiano Ronaldo, de 68, no se llevan bien y tienen un mala relación debido a que Dolores Aveiro no ve con "buenos ojos" a la influencer. Tal parece que cree que la modelo podría estar aprovechándose de la fama del futbolista.

Foto: Instagram 

En varias ocasiones, Georgina ha tratado de desmentir que no se lleva bien con su suegra, pero ningún esfuerzo ha sido suficiente. En su más reciente visita a Arabia Saudita, Dolores Aveiro se reunió con su hijo para celebrar su cumpleaños número 38, pero en este encuentro, la famosa no estuvo presente.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tiene una excelente relación con su mamá y él siempre ha expresado el respeto y la admiración que siente por ella. "Mi madre me crio sacrificando su vida por mí. Ella dormía con hambre, para que por la noche yo pudiera comer. No teníamos dinero para nada. Trabajaba 7 días a la semana y por la noche como limpiadora para comprar mi primer botín para que yo pudiera ser jugador, todo mi éxito está dedicado a ella", dijo CR7. Pese a ello, el portugués sigue sin lograr que su pareja, Georgina Rodríguez, y su madre, Dolores Aveiro se lleven bien.