Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

5 FOTOS que demuestran lo guapa que se ve Lucero al NATURAL y sin maquillaje a sus más de 50

La novia de América conquista con su belleza natural y presume una piel de porcelana, sin arrugas ni manchas.

Lucero está más joven que nunca y así lo presume.Foto: Instagram @luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus más de 50 años Lucero demuestra dos cosas importantes: que su talento sigue y que su belleza se mantiene: la famosa cantante presume en sus redes sociales lo joven que se ve al natural y sin maquillaje, hecho que ha provocado que más de una le pregunte el secreto que tiene para la eterna juventud. Si no crees que Lucero se ve espectacular, tienes que ver estas 5 fotos con las que demuestra que los año no pasan por ella. 

¿Qué ha sido de Lucero? La famosa cantante conocida como la novia de América sigue en los escenarios, de hecho, recientemente se presentó en el Auditorio Nacional con su exesposo, Mijares, recinto en el que ambos lograron un lleno total, demostrando que su música sigue conquistando muchos corazones. 

Lucero es una de las famosas favoritas del público por su música y su sencillez; a los 13 años tuvo la oportunidad de grabar su primer disco y protagonizar la teleserie llamada Andrea Celeste; un año después de esto, debutó en el mundo del cine de la mano de Pedro Fernández, con la película Coqueta.

No cabe duda de que la cantante es muy querida y respetada, además de que por algo es considera como la novia de América, ya que su incomparable belleza llamó la atención y fueron muchos los que se enamoraron de ella. En este sentido, Lucero siempre se ha caracterizado por su belleza natural, la cual presume con o sin maquillaje. Además, siempre sorprende a sus fans porque aún sin makeup no se le ven arrugas y líneas de expresión pese a que ya tiene más de 50 años.

Lucero está más JOVEN que nunca y así lo presume | FOTOS

En sus redes sociales, Lucero comparte en su cuenta de Instagram un poco de su vida y de los proyectos que tiene actualmente; de igual forma, también se deja ver detrás de las cámaras, en la privacidad de su casa, cuando está relajada y sin maquillaje. Sus fans son los más felices de que suba fotos a sus redes pues les encanta ver lo hermosa que está la cantante a sus 53 años.

Lucero sorprende con fotos en los que trae cara lavada. Foto: Instagram @luceromexico

Al natural, la actriz presume que casi no tiene arrugas, ni manchas. La verdad es que Lucero tiene una piel envidiable, a la que no se le notan los signos de la edad; ella cuida su piel y su cuerpo con una alimentación sana, rutina de skincare y ejercicio. 

A sus 53 años Lucero se ve hermosa y sin arrugas. Foto: Instagram @luceromexico

La mayoría de las fotos en la que se ve a Lucero al natural son tomadas en la playa, mientras se encuentra descansando; la famosa sube los momentos más importantes en los que se toma unos días para ella. 

La novia de América conquista al natural. Foto: Instagram @luceromexico

Se ve que está muy feliz con cómo luce a sus más de 50 años, tanto que lo presume; Lucero es de las famosas que habla abiertamente de su edad (53 años) y de cómo enfrenta el envejecimiento. 

Lucero compartió su secreto para verse joven. Foto: Instagram @luceromexico

Lucero dijo en una ocasión que ella recurre a tratamientos naturales, sol y agua helada para mantenerse joven y con una piel de porcelana. También dio el consejo de que hay que cuidar la el cutis desde los 18 años, edad en la que el cuerpo deja de producir colágeno de manera natural de forma gradual. 

Lucero usa agua helada para no tener arrugas. Foto: Instagram @luceromexico

¿Qué te parece cómo se ve Lucero al natural y sin maquillaje? Es un hecho que la novia de América es hermosa y luce espectacular a sus más de 50 años.