Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Verónica Castro luce IRRECONOCIBLE en su última FOTO; critican exceso de filtros

¡Parece otra persona! La famosa actriz nuevamente fue criticada por utilizar muchos filtros en sus fotos y las redes se le fueron encima.

Verónica Castro se 'pasó de la raya' con los filtros en su última foto y parece otra persona.Foto: Instagram @vrocastroficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué le sucedió a Verónica Castro? La famosa actriz de 70 años luce irreconocible en la última foto que compartió en sus redes sociales, la cual generó críticas porque creen que la estrella de la televisión abusó de los filtros a tal grado de que parece otra persona. ¿Ya viste la foto? ¡Aquí te la mostramos!

Verónica Judith Sáinz Castro, mejor conocida como Verónica Castro, alcanzó la fama a la edad de 27 años cuando obtuvo su primer protagónico en la telenovela Los ricos también lloran, producción de Valentín Pimstein; sin duda, este trabajo la hizo probar las mieles del éxito y los ojos de México entero estuvieron sobre ella por su indudable talento.

Sin embargo, la actriz originaria de la Ciudad de México no sólo cautivó con sus aptitudes actorales, sino que también con su inigualable belleza, la cual llamó la atención de todos; los hermosos e impactantes ojos azules de Verónica Castro enamoraron a más de uno y sin duda eso la convirtió en una de las estrellas más asediadas del momento. Ahora, a sus 70 años se ve radiante aunque en varias ocasiones ha sido criticada por utilizar en exceso los filtros para la edición de sus fotos.

Foto: Instagram @vrocastroficial

Tal es el caso de la última imagen que compartió en su cuenta de Twitter en la que se le ve disfrutando de la alberca con su nieta menor Rafaela, hija de Cristian Castro y de Paola Eraso. La foto generó varios comentarios pues la actriz luce irreconocible y varios internautas señalaron que abusó del photoshop con tal de verse joven.

Verónica Castro se 'pasó de la raya' con los filtros en última FOTO y parece otra persona

En el último tuit de Verónica Castro, la estrella compartió una foto en la que está disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en Acapulco junto a su nieta Rafaela. "Bella mi nieta" fue el mensaje que acompañó a la imagen, en la que ambas están abrazadas, disfrutando de la alberca. No obstante, lo que más llamó la atención fue que el rostro de Verónica no tiene ni una sola arruga o mancha.

Redes tunden a Verónica Castro por abusar de los filtros en su última foto. Captura: Twitter @vrocastroficial

Rápidamente, los usuarios de redes sociales señalaron que se "pasó de la raya" con los filtros, que luce irreconocible y que parece otra persona. "Alguien ya descubrio cómo usar los filtros, uno más y purifica el agua!!!", "La nieta creo tiene mas arrugas q la abuela", "Donde están esas albercas para quitarme unos Díez años" y "Vero xq tanto filtro? Hay q aceptar la edad y no abusar de los beneficios de la tecnología" fueron algunos de los comentarios.

Hicieron la comparación de cómo se veía Verónica Castro de joven y cómo luce ahora. Foto: Instagram @vrocastroficial

Aunque, hubo otros que dijeron que se veía bien y que ella estaba en su derecho de usar los filtros que quisiera. Con la foto que Verónica Castro compartió y que provocó críticas porque parece otra persona, sus seguidores también comentaron sobre cuántas cirugías se ha hecho la famosa para mantenerse joven y hermosa; de acuerdo con lo dicho por el médico argentino José Juri, Verónica se ha sometido a más de 10 cirugías en piernas, abdomen, cuello, ojos, nariz, boca y párpados. ¿Qué te parece cómo luce la actriz? ¿Crees que abusó del photoshop?