Jueves 14 de Marzo 2024
OSCAR 2023

Oscar 2023: ¿a qué hora y cómo ver EN VIVO los premios de La Academia? | CANALES por países

La noche más importante del cine está por llegar, y por estos canales es por donde vas a poder seguir la gala de los Oscar 2023.

Oscar 2023. FotoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Será el próximo domingo 12 de marzo cuando por fin se realice la tan esperada noche de los Oscar 2023, en donde se premia a lo mejor del cine de un año anterior, y así es como vas a poder seguir los premios desde donde quiera que estes. 

Como cada año, la edición 95 de los premios de la Academia vuelve a realizarse desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos, ceremonia que promete ser una de las más emocionantes de su historia.

Oscar 2023. Foto: Getty Images

Sin duda alguna se trata de una de las noches más esperadas por el mundo entero, y para este año hay grandes sorpresas que todos los fans esperan que ganen sus filmes, directores y actores favoritos. 

La premiación de este año está marcada por el regreso triunfal de Brendan Fraser con ‘The Whale’ y el poder latino está representado nada más y nada menos que por el director mexicano Guillermo del Toro con su filme de fantasía ‘Pinocchio’. 

Cabe mencionar que a pesar de que ya ha pasado un año del incidente entre Will Smith y Chris Rock del año pasado, se trata de uno de los eventos que difícilmente se van a borrar de la historia, pero el próximo domingo se va a marcar una nueva historia. 

Desde el pasado martes 24 de enero se dieron a  conocer las nominaciones en donde Cate Blanchet, Colin Farrel, Ana de Armas y hasta Rihanna son algunos de los favoritos de la famosa precisión. 

Para este año será el comediante y presentador de televisión, Jimmy Kimmel quien estará como anfitrión de la noche más glamurosa de la industria del cine a nivel mundial. 

Oscar 2023. Foto: Getty Images

¿Dónde ver los Oscar 2023?

Como cada año, la transmisión oficial y en directo del evento más importante del cine, así como la tradicional alfombra roja, estará a cargo de la cadena ABC en Estados Unidos (Hulu+ Live TV, fubo TV, DirecTV Stream, YouTube TV, Xfinity, Spectrum, Sling TV y Dish).

Mientras que del lado de Latinoamérica, los fans podrán seguirla a través de la señal de TNT; mientras que en el resto del mundo va a poderse seguir por la cuenta de YouTube oficial de los Oscar y también por Movistar Plus.

Horarios de los Oscar 2023

  • La cita empieza a partir de las 8:00 p.m. ET y 5:00 p. m. ET de los Estados Unidos. 
  • Desde las 19:00 horas de México, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica. 
  • Mientras que en Perú, Panamá, Colombia y Ecuador será a partir de las 20:00. 
  • En Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil se televisará a las 22:00.
  • Por otra parte en Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Canadá tendrán las imágenes del los Oscar desde las 21:00.
Oscar 2023. Foto: Getty Images

GBR.