Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Kate Middleton busca VENGARSE de Camilla Parker por apoyar a la amante del príncipe William

A pesar de que siempre mostraron una ‘buena relación’ Kate Middleton ya quiere vengarse de Camila Parker por apoyar a la amante de su esposa.

Kate Middleton y su venganza en contra de Camila ParkerCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el escándalo que ha generado la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, la princesa de Gales ya tiene un plan de venganza en contra de Camilla Parker, pues al parecer ella apoyo a la amante de su esposo, Rose Hanbury. 

Desde hace unos años, se han especulado las infidelidades del hijo mayor de Lady Di, quien le habría hecho lo mismo que su padre le hizo a la ex princesa de Gales, y esto disfrazando su infidelidad de una ‘amistad muy especial’. 

Kate Middleton y su venganza en contra de Camila Parker. Foto: Twitter

Hace un par de días se especuló que Middleton habría enfrentado a la marquesa de Cholmondeley, esto para que respetara su matrimonio y se mantuviera alejada de su esposo, pues no planea repetir la trágica historia de su suegra. 

Según han reportado medios británicos, Kate de 41 años de edad, habría protagonizado una fuerte discusión sobre el tema de la supuesta infidelidad de parte de su esposo y la hoy marquesa, dejándole en claro su postura. 

Lo peor de todo, es que también se ha dado a conocer que la reina consorte de Inglaterra estaba al tanto del romance extramarital de su hijastro, mismo que apoyó, lo que hizo enfurecer a la actual princesa de Gales. 

De acuerdo con los expertos, Kate ya tiene un plan de venganza, pues la relación de las mujeres más importantes de la Familia Real británica se ha vuelto muy tensa, y este sería su plan. 

Kate Middleton y su venganza en contra de Camila Parker. Foto: Getty Images

El plan con el que Kate Middleton busca vengarse de Camila Parker 

Al parecer, las intenciones de la cuñada del príncipe Harry se van a conocer hasta el próximo 6 de mayo, esto cuando se celebre la tan esperada coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster.

Y es que al parecer se trata de uno de los días más polémicos para la realeza, pues va desde la presencia de Harry y Meghan Markle hasta las verdaderas intenciones de Middleton. 

De acuerdo con algunos medios británicos, como una futura reina, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis se vengará de su suegra utilizando una de las tiaras favoritas de Lady Di, esto para que de alguna forma se haga presente Spencer. 

Al parecer se trata de la tiara Lover's Knot, denominada Cambridge Lover, una de las piezas favoritas de la princesa Diana y con la que Middleton piensa hacer enojar a la reina consorte por apoyar a la amante de su esposo. 

Kate Middleton y su venganza en contra de Camila Parker. Foto: Twitter

Cabe mencionar que tal noticia le bajó mucho más la popularidad a la segunda esposa del rey de Inglaterra, pues la princesa se convirtió en el miembro real favorito en Gran Bretaña, además de que ha sido apodada como "la princesa de los niños", un apodo similar al que tenía Lady Di la cual era nombrada "la princesa del pueblo". 
GBR.