Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Existe una orden de arresto contra Luis Miguel tras demanada de Aracely Arámbula?

La actriz ha comenzado una batalla legal en contra del cantante

¿Luis Miguel podría ir a la cárcel tras demanda de Aracely Arámbula?Créditos: IG @aracelyarambula / GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes vuelven a estar en el centro de la polémica son Aracely Arámbula y Luis Miguel después de que la revista "Diez minutos" diera a conocer que el cantante tenía una supuesta orden de aprehensión en México debido a que no ha dado la pensión alimenticia a los hijos que tuvo con la actriz, Miguel y Daniel.

De acuerdo con el medio, la estrella habría incumplido con el pago que se debe dar a sus hijos y que la deuda sería de 250 mil dólares, esto tras dos demandas que "La Chule" le habría puesto tanto en México como en la ciudad de Los Ángeles.

Esto trascendió después de que muchos aseguraran que 'El Sol de México' podría pisar la cárcel en caso de que no pague. Lo que ahora sí está confirmado es que la famosa está en medio de un proceso legal contra el cantante, según informó su abogado, Guillermo Pous, al programa 'Hoy Día' y 'Ventaneando'.

Luis Miguel y Aracely Arámbula. IG @aracelyarambula / GettyImages

¿Luis Miguel podría ir a la cárcel?

El equipo legal de la protagonista de "La Doña" declaró que los rumores de que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" son falsos, pues no existe una orden de arresto en su contra.

“Por completo falso, no existe ninguna orden de arresto y mucho menos un procedimiento que pretenda tal situación por parte de la señora Arámbula”, indicó Pous.

Asimismo, declaró que la famosa lo único que busca es que LuisMi se haga responsable con las obligaciones para con sus hijos, por lo que no quiere que haya un mayor número de repercusiones, ni otro tipo de conflicto.

“Como parte de un extremo de la situación así está previsto por la ley, no es lo que busca la señora Arámbula. Ella no quiere causar ninguna clase de conflicto ni molestia, lo que único que busca es que se cubran las obligaciones que se necesitan para el día a día de sus hijos”, dijo.

De acuerdo con el experto en leyes, el número mencionado en el el programa sobre la deuda no es cierta, además de que no se está buscando dar a conocer la cifra, sino que se cumpla con los pagos, pues desde 2019 habría dejado de hacerlo, a pesar de que han tratado de negociar con él.

 

“Me parece por completo irresponsable mencionar cifras, y, además, es irrelevante para los medios de comunicación. Lo que se busca no es saber qué cantidad le corresponde recibir para cubrir los gastos de sus hijos, sino que se cumpla con la obligación”, agregó. 

También informó cómo se siente Arámbula al respecto, pues él ha sido tachado como un padre desobligado desde hace varios años, por lo que causado un gran enojo en ella tras su comportamiento como alguien que no se ha hecho responsable por sus hijos.

“Por supuesto que se encuentra molesta, y, sobre todo, por la irresponsabilidad de las personas de mencionar cosas falsas, por una parte, e imprecisas por la otra”, puntualizó. 

La pareja se separó en 2009 y desde entonces, ha sido la actriz quien se ha hecho cargo de sus hijos, con quienes vive en Acapulco y mantiene su vida privada muy discreta al respecto.

amv