Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Esta sería la VERDADERA razón por la que Shakira puso una bruja frente a la casa de sus ex suegros | FOTO

La cantante habría colocado la figura decorativa una vez más en su balcón

La razón por la que Shakira volvió a colocar la bruja frente a casa de padres de PiquéCréditos: GettyImages / Europa Press
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica tras la separación entre Gerard Piqué y Shakira aún continúa tras varios meses de que dieran a conocer que su relación de más de 10 años había llegado a su fin. Desde entonces, se dijo que todo habría sido a causa de una infidelidad de parte del futbolista con quien es su ahora novia Clara Chía Marti. 

Tras ello, se han generado un sin fin de problemas no solo alrededor de los dos protagonistas, sino de quienes los rodean, como sus hijos y sus padres, pues ha salido a la luz desde hace varios meses la mala relación que la colombiana habría tenido con sus exsuegos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, por supuestos malos tratos de parte de la doctora a la originaria de Barranquilla.

Recordemos que los padres de Gerard y la cantante son vecinos en sus residencias en Barcelona, España, lo cual ha generado aún más drama por la cercanía que hay entre sus casas y las quejas que ha desatado por algunas cosas que ha hecho como poner a todo volumen las canciones que ha dedicado al deportista, principalmente cuando lanzó su colaboración con Bizarrap donde menciona la famosa frase: “Me dejaste de vecina a la suegra”.

Gerard Piqué, sus padres y Shakira. GettyImages

Otra de ellas, es la bruja que Shakira colocó en su balcón y que "mira directamente" hacia la casa de sus exsuegros que causó gran controversia, pues mucho aseguran que es una especie de indirecta, principalmente a Bernabéu, a quien le estaría llamando como a su adorno de Halloween.

“Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de la casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”, dijo Jordi Basté, amigo del exfutbolista,

Mientras que el periodista Marc Leirado aseguró que la española se sentía angustiada por la figura decorativa e incluso "estaría preocupada por un supuesto ritual que se le estaría haciendo con una bruja negra”. Además resalta que la madre de Gerard ordenó quitar la bruja, pero Shakira volvía a ordenar que la colocaran nuevamente, pues está dentro de su propiedad.

Shakira vuelve a poner a la bruja y esta es la razón por la que lo hace

Ahora trasciende que la bruja ha sido colocada nuevamente en el balcón hacia la misma dirección a solo unas semanas de que la intérprete de "Monotonía" se mude por fin a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha como mucho lo ha soñado tras su ruptura con el atleta. 

Balcón de la casa de Shakira con la bruja. EuropaPress

Hace unos días, se había dado a conocer que la bruja había sido retirada y que podría significar que había limado asperezas, pero muy poco duró, pues volvió a ser colocada y ahora se sabría cuál es la razón por la que la superestrella la ha puesto nuevamente e incluso se ve más erguida.

Además de su capa negra, los dedos huesudos de la decoración estarían señalando hacía casa de la familia de Piqué para dejar en claro que no le gusta tenerlos de vecinos y que sigue controlando sus movimientos, según reporta la agencia Europa Press como posible teoría.

Se dice que no es la misma bruja que había colocado Shakira, pues estaba dañada por la lluvia y el sol, por lo que se cree que fue restaurada o se compró una nueva para que formara parte de la decoración una vez más, antes de la mudanza a Florida.

amv