Martes 21 de Mayo 2024
SERIES Y PELÍCULAS

¿Quién es Mario Morán, actor que dará vida a Pedro Infante en su bioserie? | PERFIL

La vida de uno de los máximos exponentes de época del Cine de Oro Mexicano llegará pronto a las pantallas a través de la plataforma de VIX

Bioserie de Pedro Infante.Mario Morán dará vida al actor en la historia producida por VIXCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para todos aquellos que son fan de las películas y canciones de Pedro Infante, la plataforma de VIX ya está preparando una serie biográfica de una de las estrellas más recordadas de la Época de Oro del cine mexicano. La historia que será protagonizada por el actor mexicano Mario Morán y su compatriota Ana Claudia Talancón, ya empezó a rodarse en la ciudad de San Luis Potosí.

Bajo el nombre Se llamaba Pedro Infante, la producción de VIX es un proyecto oficial y autorizado, que retratará la vida de la estrella de la música y de la Época de Oro del cine mexicano, y también nos presentará la vida de su esposa, María Luisa León.

¿Quién es Mario Morán quien dará vida a Pedro Infante en la serie de ViX?

Mario Morán, originario de Puebla y con 30 años, fue quien se ganó la oportunidad de ser el protagonista de la serie de Pedro Infante, el actor que inició su carrera en programas unitarios de Televisa como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, habló de la gran oportunidad y los retos que representa este rol en su carrera.

“Crear este personaje es una de las oportunidades más grandes de mi carrera, es de estos proyectos que como actor siempre estas buscando, un personaje que te reta y te hace temblar mientras lo trazas es una experiencia sumamente enriquecedora y la misión aquí es lo que hay que proyectar con él. Pedro es un personaje que he estudiado mucho y lo sigo haciendo, él me ha dado muchos conocimientos tanto emocionales como físicos.” expresó Morán.

Según el actor de películas como “No manches Frida” y “Pasión y poder”, estudiar la vida de Pedro Infante le ha dado “muchos conocimientos, tanto emocionales como físicos.

El elenco de 'Se llamaba Pedro Infante' también está compuesto por Victoria Escorcia (‘Los crímenes de Mar del Norte’, ‘Milagros de Navidad’) y Julio Bracho (‘Cantinflas’, ‘El César’). Además, participan Daniela Álvarez, Regina Nava, Juan Carlos Remolina, Leticia Huijara, Nacho Tahhan, Raúl Sandoval, Mariana Lozada, Julieta Egurrola, Manuel Balbi y muchos otros grandes actores.

¿De qué trata Se llamaba Pedro Infante, la serie de ViX+?

De acuerdo con la sinopsis de la plataforma: 'Se llamaba Pedro Infante' comienza en 1917, en un pueblo de Sinaloa donde nace un niño pobre y sin futuro. Soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional.

La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y del cine de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando llegó a la cima, encontró la muerte de forma trágica.

La bioserie original de ViX cuenta con Rubén Galindo como productor ejecutivo y showrunner. Alejandro Bazzano (‘La casa de papel’) y Sergio Siruela (‘Herederos por accidente’) se unen como directores. Alexa Muñoz Vidaña es la productora ejecutiva asociada y Guillermo Ríos y María José Mochales son los guionistas de la épica serie.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.