Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

Las 3 series que son tendencia en Netflix y no te puedes perderte

Una sitcom, una documental serie y un drama son las historias que no puedes perderte en el gigante de streaming

Netflix.Estas son las series que no puedes perderte.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El catálogo de Netflix se actualiza constantemente, cada mes la plataforma lanza nuevas series y películas de diferentes géneros, por lo que los suscriptores siempre van a poder encontrar una nueva producción para disfrutar en la plataforma de streaming. En este caso, te recomendamos tres historias que están siendo tendencia y que no puedes perderte durante un fin de semana.

Los Murdaugh

Esta nueva producción del gigante de la Netflix es una miniserie de tres episodios de unos 50 minutos de duración que sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar.

La historia de la familia Murdaugh, un clan tradicional de abogados en el que el más joven es Alex, quien está involucrado en sospechosos asesinatos, entre ellos el de su esposa y su hijo. La producción fue contada anteriormente por HBO en el documental Low Country: The Murdaugh Dynasty y ahora Netflix ofrece una nueva mirada.

That '90s Show

"That '90s Show", la secuela de la serie de culto "That '70s Show", ya esta en Netflix. La historia trajo de regreso a gran parte del elenco original, menos a Danny Masterson, y a un grupo de jóvenes talentos que le dan frescura al programa.

Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red. El sexo, las drogas y el rock n’ roll nunca mueren: solo cambian de ropa. Secuela de la popular serie Aquellos maravillosos 70.

You

La cuarta temporada de You es una de las producciones que no puedes perderte en Netflix, una historia que continua con su siniestra historia centrada en un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor, quien hace hasta lo imposible para instalarse en las vidas de aquellas personas por quienes se siente fascinado

Joe Goldberg es el gerente de una librería en Nueva York que queda enamorado de la aspirante a escritora, Guinevere Beck. Con el tiempo, su amor comienza a convertirse en obsesión, llevándolo a cometer actos atroces con tal de ser una pareja ideal.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.