Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Esta es la MILLONARIA FORTUNA que Johnny Depp amasó como pintor de retratos de estrellas | FOTO

El actor ha mostrado su talento como pintor, logrando reunir mas de 8,5 millones de euros vendiendo ediciones limitadas de retratos de famosos

Johnny Depp.Esta es la fortuna que ganó el actor con sus pinturas.Créditos: @johnnydepp
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, no solo es talentoso detrás de cámaras, también tiene su lado artístico y es que recientemente vendió una serie de pinturas de su autoría. La colección fue una obra de edición limitada y tal parece que su carrera como artista es bastante lucrativa, ya que tan solo en una semana ha vendido retratos consiguiendo más de 5 millones de euros.

La serie de grabados titula Amigos y Héroes, retrata a diferentes estrellas de Hollywood y del rock que, según la cadena británica de galerías Castle Fine Art., es testamento de aquellos que él actor conoce bien y otros que lo han inspirado como Heath Ledger, Bob Marley, Hunter S. Thompson y River Phoenix.  

La colección es una obra de edición limitada y cada uno de los retratos tiene un precio de 5.000 euros, aunque los interesados si optan por llevarse las cuatro desembolsarán 19.000 euros. Según un portavoz de la galería, las existencias están ya prácticamente agotadas.

Esta es la segunda exposición que hace Depp en Reino Unido de su colección Amigos y héroes. La primera, en la que aparecían la leyenda del folk Bob Dylan, el Rolling Stone Keith Richards, la actriz Elizabeth Taylor y el actor Al Pacino, también se agotó en cuestión de horas el junio pasado.

En los últimos siete meses, el actor ha ganado una fortuna de unos 8,5 millones de euros con sus obras de arte. Según declaró este al 'Daily Mail', estaba "realmente emocionado" de que la gente se interesara por el trabajo que hacía "fuera de su labor diaria".

También explicó que la decisión para poner a la venta sus obras se debe a que es momento de dejar ir lo que por tanto tiempo se ha quedado para él y ahora lo puedan disfrutar más personas.

“Mis pinturas rodean mi vida, pero me las he guardado y limitado a mí mismo. Nadie debería limitarse".

Durante el tiempo que tuvieron los compradores para adquirir los cuadros, la galería tuiteó que "Johnny Depp quebró el internet" y su página web cayó por la demanda y para la tarde del jueves todo estaba agotado.

El éxito fue rotundo, ya que no solamente logró un sold out en cuestión de horas, sino que también logró la venta de una colección grande, pues constaba de 780 piezas. Los compradores pagaron 14.950 libras por el juego de cuatro grabados o 3.950 por uno solo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.