Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién es el famoso que Adamari López llevó como pareja a la boda de Lele Pons?

La estrella fue muy bien acompañada a la unión matrimonial de la sobrina de Chayanne

Quién es al famoso que Adamari López llevó su pareja a la boda de Lele PonsCréditos: IG @carlitos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La boda de Lele Pons y Guaynna celebrada el pasado sábado 4 de marzo reunió a todo tipo de celebridades desde Chayanne, Anitta, Paris Hilton, hasta Camila Cabello. Pero quien tampoco pudo faltar fue una de nuestras celebridades favoritas Adamari López, quien llegó muy bien acompañada y levantó toda clase de sospechas.

La conductora de "Hoy Día" llegó de la mano de Carlitos Pérez-Ruiz, quien fue su pareja en la gran ceremonia y a quien lo nombró como "alguien muy especial", por lo que comenzaron las sospechas de que podría tratarse de su nueva pareja después de varios meses de soltería tras su separación con Toni Costa.

Adamari López y Carlitos. IG @adamarilopez

La estrella se encargó de presumir a través de redes sociales, las fotografías junto a Carlitos en la boda de la famosa influencer y el cantante que se llevó a cabo en Miami, a donde también asistieron famosos como Steve Aoki, Sebastián Yatra, Ricky Montaner, Becky G y más.

La puertorriqueña compartió también videos en los que se les ve ambos muy divertidos, bailando y disfrutando de la gran fiesta que ofrecieron las estrellas, pues incluso presumió su fotografía junto a Chayanne, quien es tío de la recién casada.

“Qué mucho gozamos ver el amor en quienes nos rodean y anoche durante la boda de Lele Pons y Guaynaa”, escribió Carlitos.

Adamari y Carlitos junto a Chayanne. IG @adamarilopez

Cabe destacar que en varias ocasiones, la actriz se ha dejado ver junto a Pérez, pues suelen subir videos juntos a Instagram, en los que comparten grabaciones divertidas donde ambos actúan, lo que ha llevado a muchos preguntar qué clase de relación tiene, aunque se han encargado de asegurar que es solo una amistad e incluso se fueron de viaje a Europa.

“Yo orgulloso de caminar a tu lado y ser tu plus one, como ese que no te dejará sola ni en la cuesta más alta… ?? ¿les gustaron nuestros looks?”,dijo Ada.

¿Quién es Carlitos Pérez-Ruiz y a qué se dedica?

Originario de Puerto Rico, al igual que la presentadora, estudió la carrera de Periodismo, es amante del entretenimiento y actualmente trabaja en ese mundo como mánager de famosos.

Ahora está participando en el famoso programa "Enamorándonos USA" donde está buscando no solo al amor, sino al hombre perfecto, pues tienen grandes deseos de contraer matrimonio.

 “Tengo 39 años, soy de Puerto Rico pero vivo en Miami y vengo a buscar al hombre con el que me quiero casar. Estudié periodismo en Puerto Rico, pero me dedico al personal management de artistas porque el entretenimiento siempre ha sido parte de mi vida”, dijo. 

Carlitos Pérez-Ruiz. IG @carlitos

Los dos tiene más de 20 años de amistad, se conocieron cuando López dio una conferencia de prensa para dar a conocer que sufría de cáncer de mama y después coincidieron en Miami y desde entonces, han mantenido su relación fuera de cámaras, aunque ahora ambos están trabajando en Telemundo.

"Muchas ocasiones ustedes me han preguntado si es mi novio, si tenemos una relación, si hay algo profundo entre nosotros dos. Él es Carlitos. Hay una cosa que es el amor romántico, que es el que desafortunadamente no le puedo dar, pero el amor de amigo y el amor de persona que la quiere y la quiere ver bien va a estar siempre y por eso ella nunca va a estar sola", dijo Adamari.

Así es como los famosos han tenido una relación bastante cercana en la que el amor, cariño y apoyo han sido la base para su gran amistad.