Miércoles 24 de Abril 2024
REALEZA

Princesa Marta Luisa de Noruega pide regresar a la realeza tras renunciar por escaparse con su novio chamán

La princesa noruega se arrepintió de su decisión y ahora quiere volver con la familia real.

Martha Luisa y su novio chamán comenzaron su romance en 2019, y desde entonces su relación ha sido muy polémica.Foto: Instagram @iam_marthalouise
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la princesa Marta Luisa de Noruega se arrepintió de su decisión de renunciar a la realeza y ahora pide regresar para continuar con sus deberes; a finales del año pasado, la integrante de la Casa Real anunció que se iría con su novio chamán, de nombre Durek Verret, para juntos emprender un negocio de medicina alternativa. A los pocos meses de haberse "escapado", la princesa aprovechó una entrevista para manifestar sus deseos de volver con su familia a Noruega. 

Martha Luisa y el chamán Durek Verret comenzaron su romance en 2019, y desde entonces su relación ha sido muy polémica debido a varias razones: la discriminación que se dice sufrió el novio de la princesa cuando estaban en Noruega, la desaprobación de la familia real y las declaraciones del chamán con respecto a ciertos temas, como cuando sugirió que enfermarse de cáncer era una elección.

Fue a principios de noviembre de 2022 cuando la princesa noruega renunció formalmente a sus funciones reales; el palacio comunicó la noticia y agregaron que la mujer de 51 años mantendría su título por decisión de su padre, el rey Harald V. No obstante, la princesa Marta Luisa de Noruega quiere regresar a la realeza, así lo dijo frente a las cámaras de la televisión sueca.

Princesa Marta Luisa de Noruega se 'arrepiente' y pide regresar a la realeza tras renunciar e irse con su novio chamán

Foto: Instagram @iam_marthalouise

Fue en el programa "Min Sanning" (My Truth) que la princesa Marta Luisa reveló sus intenciones de volver con su padre, el rey Harald V y con toda la familia real de Noruega. "Sí, si tengo la oportunidad, les diré que sí", aseguró. Asimismo, agregó que la decisión de renunciar y alejarse de la realeza la tuvo que tomar por las cosas que ha dicho su novio Durek Verret y cómo se han percibido.

"Sí, si tengo la oportunidad, les diré que sí", dijo Marta Luisa sobre regresar a la realeza. Foto: Instagram @iam_marthalouise

Las palabras de la princesa noruega llegaron hasta los oídos de su hermano, el heredero al trono, quien dio su opinión sobre un posible regreso de Marta Luisa. Cuando se le preguntó sobre lo que necesita hacer la princesa para que la vuelvan a aceptar contestó que verán que es lo que sucede. "Ahora hemos encontrado un arreglo que tenemos que dejar trabajar por un tiempo, y en el que hemos llegado a un acuerdo. Luego veremos qué pasa con el tiempo", finalizó.

¿Quién es el prometido de Marta Luisa de Noruega?

Durek Verrett nació en California, Estados Unidos, el 17 de noviembre de 1974; actualmente tiene 48 años, es empresario, terapeuta alternativo, chamán autoproclamado y escritor, que está a favor de varias teorías conspirativas; hoy en día, es el prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega y viven tanto en la Unión Americana como en Noruega.

djm