Viernes 24 de Mayo 2024
FAMOSOS

Heidy Infante teme por su vida tras agresión en el escenario

Un hombre agredió sexualmente a la nieta de Pedro Infante mientras se encontraba en pleno concierto.

Heidy Infante dijo que tiene miedo luego de que su agresor quedó en libertad.Foto: Instagram @heidyinfantee
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nieta de Pedro Infante, Heidy Infante, aseguró que teme por su vida tras sufrir una agresión en el escenario durante un concierto que ofreció en Iztapalapa el pasado sábado 4 de marzo. La cantante contó en un entrevista lo que sucedió en el último evento en el que se presentó y mostró las lesiones que sufrió debido a los golpes que recibió por parte de Yian López Semanat, músico originario de Santiago de Cuba.

El video de la agresión hacia Heidy Infante se hizo viral en las redes sociales este fin de semana y causó indignación; en las imágenes se observa a la mujer de  44 años cantar en el escenario con normalidad cuando de pronto, un hombre (identificado como Yian López) que se encontraba en el escenario (presuntamente músico que acompañaba a la agrupación "La Nueva Sonora") la tocó sin su consentimiento, a lo que ella se defendió y él se le fue a los golpes.

Días después de sufrir la agresión, la cantante habló sobre cómo se encuentra y señaló que teme por su vida después de los hechos que sucedieron en la colonia Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Visiblemente afectada, Heidy narró que su agresor fue puesto en libertad pese a lo que hizo. 

Heidy Infante, vocalista de 'La Nueva Sonora', confiesa que teme por su vida tras ser agredida por un hombre en pleno concierto

Foto: Instagram @heidyinfantee

En una entrevista para "Ventaneando", la nieta de Pedro Infante mostró las fuertes lesiones que tiene tras la agresión que sufrió en el concierto de Iztapalapa. Según la cantante, los golpes le ocasionaron una herida abierta en la cabeza, entre otras cosas que le provocan dolor (Heidy Infante acudió al programa con un collarín, lo cual también podría ser indicio de una lesión en el cuello o la espalda). 

"Tengo muy lastimado mi cuello, mi oído está abierto, no escucho muy bien. Mi columna está inflamada", dijo, a la vez que reveló que teme por su vida ya que su agresor fue puesto en libertad pese a que presentó su denuncia. "Llegan los de seguridad pública, se lo llevan. Cuando me presento en el Ministerio Público los policías no me saben decir qué está pasando. No estaba (...) Quiero verlo tras las rejas, no sé qué consecuencias va a tener. Tengo miedo", expresó Heidy.

¿De quién es hija Heidy Infante?

Foto: Instagram @heidyinfantee / @pedro_infante_official

La madre de Heidy Infante es América Infante, hija del cantante Pedro Infante e Isabel Navarro; sin embargo, el famoso actor del cine mexicano sólo reconoció a cinco hijos biológicos: Guadalupe Infante, Graciela Margarita, Pedro y Guadalupe Torrentera e Irma Infante (también a Dora Luisa, la sobrina que adoptó)

djm