Miércoles 24 de Abril 2024
REALEZA

Cual Lady Di; Kate Middleton habría enfrentado a Rose Hanbury, ‘amante’ del príncipe William

Todo parece indicar que la historia se repite y como Lady Di con Camila Parker, se reporta que Kate Middleton ya enfrentó a la amante de su esposo.

Kate Middleton enfrenta a la amante de WilliamCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una serie de rumores que apuntan a una separación entre el príncipe William y su esposa Kate Middleton por una infidelidad del heredero al trono, ahora se especula que la princesa de Gales habría enfrentado a la ‘tercera en discordia’. 

Desde hace un par de año, se señaló a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, mujer con la que supuestamente lleva varios años de relación a pesar de que siempre disfrazó los encuentros con el hijo del rey de Inglaterra como ‘una amistad muy cercana’. 

Kate Middleton enfrenta a la amante de William. Foto: Especial

Fue a través del periódico The Sun, en donde se dio a conocer que cuando Kate se enteró del supuesto romance entre ellos, ordenó que ya no fuera considerada para eventos de la Familia Real. 

Como era de esperarse, la noticia le ha dado la vuelta al mundo, pues los seguidores de los Windsor aseguran que todo se estaría repitiendo, y muchos se refieren al triángulo amoroso de: Carlos III, Camila Parker y Lady Di. 

En los últimos meses se ha dicho que la crisis matrimonial entre los príncipes de Gales es mucho peor de lo que todo el mundo se imagina, pues estarían a nada del divorcio a pesar de que se siguen dejando ver en diferentes eventos reales. 

Pero ahora, se dio a conocer que tal y como lo hizo su fallecida suegra Diana Spencer en 1989, había enfrentado por primera vez a la amante del hermano del príncipe Harry y esto es lo que se sabe. 

Kate Middleton enfrenta a la amante de William. Foto: Especial

Kate Middleton y Rose Hanbury ‘amante’ del príncipe William se enfrentan

Cabe mencionar que a pesar de que esta no sería la primera infidelidad del heredero al trono, la princesa de Gales ha decidido perdonarlo para luchar por su matrimonio, pero ahora que el rumor ha traspasado las paredes del palacio de Buckingham, ha decidido plantarle cara a la marquesa. 

De acuerdo con los recientes reportes, todo parece indicar que recientemente, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis colocaría a la "modelo británica" en medio de una tensa situación al momento de que la confrontan en pleno acto público.

Si bien la amistad que tenían se ha terminado, la princesa sería quién rompió el hielo entre ambas y lo haría con el fin de enfrentar a la esposa del marqués de Cholmondeley, por quién supuestamente el "heredero a la corona" ha perdido la cabeza.

Según han reportado medios británicos, Kate de 41 años de edad, habría protagonizado una fuerte discusión sobre el tema de la supuesta infidelidad de parte de su esposo y la hoy marquesa, dejándole en claro su postura. 

Kate Middleton enfrenta a la amante de William. Foto: Especial

Hasta el momento, no se ha dado a conocer nada de manera oficial de parte de la Familia Real ni mucho menos de la marquesa, así como también se desconoce cuáles fueron las palabras que intercambiaron. 

GBR.