Miércoles 24 de Abril 2024
USA MÚSICA

Conductora asegura que lleno de Los Aguilar en la Plaza de Toros México fue por boletos REGALADOS

Hace días, se dijo que la familia había vendido menos del 15% de las entradas

Aseguran que boletos para conciertos de los Aguilar fueron regalados Créditos: IG @pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las familias más famosas en el mundo de la música son los Aguilar, quien sin duda alguna traen el talento en la sangre, pues han estado presentes en la industria desde hace varias décadas comenzando con Antonio Aguilar y Flor Silvestre, que son reconocidos como de los más grandes exponentes en el género mexicano.

Quien les siguió fue Pepe Aguilar quien se ha mantenido por años entre el gusto de público, pero no solo como solista, sino ahora con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar con quienes ha logrado hacer una exitosa gira alrededor de México y Estados Unidos. Esto ha impulsado la carrera de su hija, quien ha destacado en canciones junto a Yuridia y Christian Nodal.

A pesar del enorme éxito, la familia también ha generado gran polémica, una de las razones es porque muchos los tachan de que no son mexicanos y no tienen por qué estar sacando provecho del país y de su música, pues cabe destacar que Pepe y Ángela nacieron en Estados Unidos y viven allí. 

Familia Aguilar. IG @pepeaguilar_oficial

Otra de las razones, es que a pesar de su popularidad, muchos han señalado que los artistas tienen mala actitud, pues aseguran que Pepe tiene un enorme ego, mientras que muchos no perdonan que la cantante se haya declarado argentina tras el triunfo del equipo en el Mundial de Qatar, a pesar de que sí tiene ascendencia por parte de su madre.

Esto llevó a que se dijera eran las razones por las que no estaban vendiendo suficientes boletos para el concierto que tenían en la Plaza de Toros en la Ciudad de México, pues se informó hace unos días que se habían vendido menos del 15% de las entradas, según informaron algunos medios.

La noticia género gran polémica así como burlas hacia la dinastía Aguilar, a quien les aseguraban que eso les pasaba por sus malas actitudes y qué mejor realizaran el show en Argentina, pues ahí sí podrían vender boletos, mientras que otros señalaban que la capital del país no se prestaba para shows de este género o que era un castigo, pues su popularidad estaba cayendo.

¿Los boletos para los Aguilar fueron regalados?

Fue el pasado sábado 4 de marzo que la familia llevó el "Jaripeo sin fronteras" al mencionado recinto con un lleno total, que fue anunciado horas antes en sus redes sociales, por lo que los artistas estaban celebrando y aseguraron que la CDMX "siempre ha respondido".

Fue la misma Plaza México que compartió en sus redes una fotografía para comprobar que el lleno total era cierto y que estaba hasta su máxima capacidad, que es de 42 mil personas.

Concierto de los Aguilar en Plaza de Toros. IG @
angela_aguilar_

Durante el concierto, el cantante de canciones como "Miedo" mandó un "chiflido" a todas las personas que los criticaron y se burlaron por la supuesta falta de ventas para el espectáculo y que aseguraron que no harían Sold Out, por lo que pidió apoyo al público para enviar el recordatorio.

“Vamos a romper el récord Guiness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién. Ese chiflido va pa todos los haters”, indicó Aguilar.

A pesar del éxito rotundo que parece tuvo la familia, aseguran que esto se logró gracias a un plan B que consistió en regalar boletos a través de programas de televisión y radio entre ellos el famoso matutino "Venga la Alegría" e incluso una de las conductoras lo confirmó.

Así lo habría informado Flor Rubio quien dijo que el lleno y triunfo fue gracias a que gran parte de los boletos fueron regalados, pues para el programa mencionado que ella conduce les dieron las entradas para regalarlas al público, pues aseguró que el público de la Capital es muy distinto al del resto del país.

Flor Rubio. IG @florrubiooficial

“La Ciudad de México es una plaza distinta, a la que ellos manejan al interior de la República, por eso hubo que regalar boletos, pero ellos son artistas incuestionables y el público los adora”, indicó. 

Mientras que el conductor Horacio Villalobos dijo que este tipo de prácticas era normal para todos los conciertos, aunque se informó que la venta de boletos subió al 25%, por lo que el resto habrían sido regalados.

amv