Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira por fin se muda a Miami y los padres de Gerard Piqué son los más felices

La cantante planeaba mudarse desde enero y dejar atrás su vida en Barcelona

Shakira se muda por fin a Miami y los padres de Gerard Piqué lo celebranCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa dando de qué hablar después de que tras 10 años decidieran poner fin a su relación y que de inmediato surgieran los rumores de una supuesta infidelidad de parte del deportista con quien ahora es su novia, Clara Chía Marti.

Desde entonces, se dijo que la colombiana buscaba dejar su vida en España y comenzar una nueva etapa junto a sus hijos Milan y Sasha en Estados Unidos. Pero las cosas no fueron tan sencillas pues esto llevo a una batalla legal por la custodia de los niños, la cual por suerte no llegó a un juicio y lograron llegar a un acuerdo tras varios meses.

Los famosos lograron acordar que Shakira se los llevaría a vivir a Florida, mientras que estarían con su padre durante las vacaciones pasadas de invierno, así como días festivos tales como Navidad, por lo que por fin podrían mudarse en enero, cosa que no sucedió, pues continúan en Barcelona.

Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira han estado en una continúa polémica. IG @3gerardpique / shakira

Shakira le dice hola a Miami y adiós a sus exsuegros

Ahora trasciende que la intérprete de "Antología" está a punto de cumplir su sueño de mudarse a Miami, donde tiene una residencia, para por fin vivir con sus hijos y cerrar el ciclo tras ochos años de vivir en Europa. Parte del acuerdo al que ambos llegaron es que ahora el exfutbolista visite a los niños en su nuevo hogar.

Se espera que sea el 1 de abril, cuando la estrella por fin se mude, a propósito de las vacaciones de primavera de sus hijos, pues el tema de la escuela era una de sus grandes preocupaciones. Por lo que ahora comenzarán una nueva etapa estudiantil en un colegio en Florida.

Aunque esto sea parte del plan de la cantautora, no todos están felices con la decisión, pues los pequeños, según fuentes cercanas a la familia, pues ellos estarían "sufriendo" por toda la presión mediática, así como por las canciones de su madre sobre Piqué, aunque ellos han estado involucrados en el proceso creativo.

Por otro lado, quienes están más que felices que Shakira por fin se vaya, son los padres de Gerard, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, pues recordemos que son vecinos y en los últimos meses se ha dado a conocer de la hostil relación que llevaban y las cosas empeoraron aún más tras su separación.

Shakira, Piqué y sus exsuegros. GettyImages

Los padres del atleta han sido captados conviviendo con Clara Chía y se dice que la madre es muy cercana a ella. Mientras que Shakira ha colocado a una bruja en su balcón con la vista directa hacia casa de sus exsuegros, además de poner a todo volumen las canciones que dedicado a Piqué como la que hizo junto a Bizarrap.

De acuerdo con la periodista Sandra Aladro de "El programa de Ana Rosa", ha indicado que una de las razones por las que ha tomado más tiempo la mudanza es por el delicado estado de salud del padre de la latina, William Mebarak Chadid.

"Ella hace mucho que quiere irse y no se ha ido por su padre, pero es que Piqué y su familia también quiere que se llegue ya. Se han mentalizado, tienen claro de que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a Miami a ver a esos niños", indicó. 

A pesar de que los padres del exjugador del FC Barcelona están muy contentos con que Shakira se vaya, sí lo sienten por sus nietos, pues los extrañarán mucho. "La relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos... ahora los niños están en una situación muy fea".

amv